Restaurante SOLC

You are here

Réservez votre chambre
Contactez-nous
Téléphones
Photos
Map

Hotel 5* Luxury

Arrivée
Départ
Nuits
Chambres
Adultes
Enfants (<12 ans)

Contactez-nous

Téléphones

Situation

Dónde estamos

Restaurante SOLC


Restaurants & Bars

Restaurante SOLC
Date
Heure
Personnes

Horarios:

  • Almuerzo: 13.00 - 15.30
  • Cena: 19.30 - 22.30
  • Abierto de martes a sábado.
  • Cerrados domingos y lunes.

solc@hotelmajestic.es

Majestic Club

Les avantages et privilègesles plus exclusifs pour les clients fréquebts de nos restaurants et du Majestic Spa.

Joignez-vous au Club ici

Solc, la nueva propuesta gastronómica de Majestic Hotel & Spa Barcelona, que lleva a los fogones materias primas del huerto propio del Maresme y que cuenta con carnes y pescados de productores locales. El restaurante ha sido concebido como un homenaje a los productos que la naturaleza más cercana ofrece desde tiempos remotos a la cocina catalana, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición. Inmediatez, frescura, origen y respeto son conceptos ligados a la nueva iniciativa culinaria del hotel. Para ello, el propio establecimiento cuenta con una finca en la zona del Maresme (a pocos kilómetros del restaurante y a tan sólo unos metros del mar Mediterráneo) de la que nacen las verduras recogidas diariamente que el comensal encontrará en la carta, que se convierte en un escaparate destinado a celebrar el producto de temporada.

Una carta efímera y cambiante, comprometida en mostrar tan solo lo mejor de la gastronomía regional, ejecutada por el chef Luis Llamas, formado en algunas de las cocinas más reconocidas (como es el caso de Roca Bar, de los hermanos Roca, o de Nerúa Guggenheim Bilbao, de Josean Alija, donde aprendió a ensalzar la verdura) y que actualmente desarrolla su carrera a las órdenes del Chef Ejecutivo de Majestic Hotel & Spa Barcelona, David Romero.

El Restaurant SOLC, en cuya dirección se encuentra el experimentado Miquel Meneses, ofrece a los ciudadanos de Barcelona diversas oportunidades en función de la ocasión para sumergirse en este homenaje a la cocina catalana desde diversas perspectivas. Por ello, de martes a viernes en horario de comida pueden disfrutar de su Menú del día. Las noches ofrecen el marco ideal para disfrutar del Menú Degustación SOLC, que ofrece un alarde de sabores y aromas propios de la gastronomía regional. Suculentas creaciones que pueden ser maridadas con una carta de vinos, también cambiante, diseñada por el Sommelier de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Pablo Fernández Rodríguez. Aparte de estas propuestas, la carta del Restaurant SOLC se encuentra disponible tanto para comidas para cenas.