Webcam Panorámica de Barcelona

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Webcam Panorámica de Barcelona


Nuestra cámara en tiempo real le invita a descubrir toda la ciudad de un vistazo, disfrutando de vistas panorámicas en 360º desde nuestra ubicación en Paseo de Gracia y del área metropolitana. Situada en la terraza del piso 10 de Majestic Hotel & Spa Barcelona, esta cámara web de Barcelona está instalada en la azotea del edificio. Desde una ubicación privilegida así, nuestros huéspedes gozan de la experiencia más increíble durante su estancia con nuestros cócteles y bebidas servidos en el Bar 'La Dolce Vitae', nadando en la piscina al aire libre o tomando el sol en el solarium.

Estos son los monumentos más importantes que podrá divisar gracias al recorrido de nuestra cámara en directo:

  • La Montaña de Montjuïc, conocida durante la Edad Media como el “Monte de los Judíos” tiene una altura de 173 metros en forma de acantalido asomado sobre el puerto y el suroeste del centro ciudad.
  • La Torre de Comunicaciones de Montjuïc (Torre Calatrava) construida por Santiago Calatrava entre 1989 y 1992 para los Juegos Olímpicos. (Incluida en el área de la Montaña de Montjuïc)
  • El Museo Nacional de Arte de Cataluña, el también conocido como MNAC, donde destaca su colección de arte románico, de las más completas en el mundo. (Incluido en el área de la Montaña de Montjuïc)
  • El Paseo de Gracia, reconocida como la avenida más elegante de Barcelona por su importancia turística, comercial, de negocios y por albergar las obras más destacadas de la arquitectura modernista.
  • La Casa Lleo-Morera fue construida en 1864 y proyectada por el afamado arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. (Incluída en la zona del Paseo de Gracia)
  • La Casa Amatller es un edificio modernista diseñado por Josep Puig i Cadafalch y edificado entre 1898 y 1900. (Incluída en la zona del Paseo de Gracia)
  • La Casa Batlló es conocido por ser una de las obras maestras de Antoni Gaudí dentro de la corriente del Modernismo. (Incluída en la zona del Paseo de Gracia)
  • El edificio Vela es una famosa construcción en cristal y acero de los últimos años diseñada por Ricardo Bofill. Situada dentro del distrito de la Barceloneta y justo en la zona portuaria sobre la playa.
  • La Catedral de la Santa Cruz y de Santa Eulalia o también conocida como La Seo, consagrada en 1339, es de estilo gótico y sede del Arzobispado de Barcelona. (Barrio Gótico)
  • Las Torres del Puerto Olímpico se levantan en lo que fue la Villa de los Juegos Olímpicos en 1992 entre las playas de La Barceloneta y de la Nova Icaria.
  • Diagonal Mar y el Forum es un distrito de la ciudad que converge en el litoral compuesto por edificios de diseño atrevido, grandes hoteles y un centro de congresos entre otros espacios urbanos.
  • La Torre AGBAR es un icónico edificio de la nueva Barcelona junto a la plaza de las Glorias, diseñado por el célebre arquitecto Jean Nouvel en 1999 y construido en 2001-2005.
  • El Templo de La Sagrada Família es conocido a nivel mundial como una de las basílicas católicas en construcción más originales. Diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí entre 1852 y 1926. También reconocido como obra Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.
  • La Sierra de Collserola es un macizo montañoso menor que discurre paralelo al litoral mediterráneo entre los ríos Llobregat y Besòs. Su cima más alta es la del Tibidabo con 512 m., separando a Barcelona del Vallès.