Congresos y Convenciones

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Congresos y Convenciones

La ubicación perfecta para ponentes y asistentes a cualquier gran evento de Barcelona

Majestic Hotel & Spa ofrece una fácil y rápida conexión con los palacios de congresos y convenciones más grandes, por lo que es ideal para alojar a ponentes y asistentes.

El Hotel Majestic ofrece muchas posibilidades no sólo para reuniones, así como cenas de gala, cócteles de bienvenida, acontecimientos culturales, eventos sociales y mucho más... Después de un largo día de trabajo y reuniones, el equipo de ventas Majestic Hotel & Spa Barcelona puede ofrecerle propuestas personalizadas en alguno de los restaurantes, bares o incluso el Spa de Majestic Hotel Group. Imagine un masaje relajante en el Majestic Spa seguido de una cena con menú degustación en el restaurante Petit Comité, con cocina tradicional catalán. Igualmente el equipo de conserjería del Majestic también puede ofrecer una serie de actividades en Barcelona y sus alrededores, excursiones guiadas, paseos en vela, cursos de golf... etc

Con 275 habitaciones y suites y numerosas salas de reuniones disponibles, el Hotel Majestic es el hotel más grande de su categoría en el centro de Barcelona. Esto hace posible que grandes grupos de asistentes a congresos o convenciones lo escojan como su lugar para disfrutar de la Barcelona cultural y arquitectónica.

Distancias de los centros de congresos y convenciones más importantes:

  • Palacio des Congresos de Catalunya - 10 mns. en coche
  • Palacio des Congresos Fira Barcelona - 8 mns. en coche
  • CCIB Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (Forum) - 15 mns. en coche
  • World Trade Center de Barcelona - 10 mns. en coche

No dude en ponerse en contacto con el equipo de ventas de Majestic Hotel & Spa mediante mail a groups@hotelmajestic.es, por teléfono al +34 93 488 1717 o realizando su petición online en esta misma página.