Reuniones de Negocios

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Reuniones de Negocios

Nuestro Salón Mediterráneo, amplio, polivalente y recientemente reformado en 2012.

Nuestro Salón Mediterráneo, el más amplio y polivalente, aúna una combinación de tecnología y confort en un espacio con capacidad para 500 personas. Recientemente reformado en 2012, ofrece la posibilidad de dividirse en seis salas más pequeñas. Este lugar para eventos ofrece muchas posibilidades y combinaciones para facilitar la organización de su reunión de negocios. Tenga en cuenta que el Hotel Majestic es uno de los pocos hoteles en el centro de Barcelona de 5 estrellas en Paseo de Gracia que disponen de espacios de reuniones a pie de calle y disfruta de luz natural.

Nuestro espacioso salón modular puede adaptarse a sus necesidades, tanto si se trata de una gran sala de reuniones acompañado de pequeñas salas, o una cena de gala, como un almuerzo privado... las opciones son muchas.

Además encontrará lo último en tecnología: Todas nuestras salas están equipadas con conexión a Internet de banda ancha, inalámbrica (Wi-Fi), para ofrecerle el máximo confort, y también la oportunidad de trabajar en una red privada entre los diferentes lugares de reunión.

Para facilitarle sus gestiones, Majestic Hotel & Spa cuenta con un equipo de ventas multilingüe, que se encargará de satisfacer todas sus necesidades para asegurar el éxito de su reunión o evento

Majestic Hotel & Spa, ubicado en el centro de la ciudad, está bien comunicado por todos los medios de transporte en Barcelona, para que cualquier asistentes pueda desplazarse fácilmente

Si desea organizar su reunión o evento en nuestro hotel, por favor haga su solicitud online, o mediante mail groups@hotelmajestic.es o por teléfono al +34 93 488 1717.