Restaurantes y Bares

You are here

Reserve su habitación
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Restaurantes y Bares


Majestic Hotel & Spa es sinónimo de alta gastronomía en Barcelona. Una variada oferta de posibilidades, desde la excelencia del desayuno buffet (premiado como "Mejor Desayuno de Europa 2018") creado por el chef Nandu Jubany o la sofisticada cocina de proximidad del Restaurante SOLC, hasta el espíritu más nocturno y desenfadado de La Dolce Vitae.

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Chef Nandu Jubany

Majestic Hotel & Spa siempre en constante evolución quiere completar su renovadas instalaciones con la mejor oferta gastronómica de alta calidad. Estamos orgullosos en contar desde ahora con un chef de reconocido prestigio como es Nandu Jubany como asesor gastronómico. Todo un referente de alta cocina, gastronomía de calidad y premiado con una estrella Michelín en su restaurante 'Can Jubany', en la cercana comarca de Osona.

Restaurant SOLC

Solc, la nueva propuesta gastronómica de Majestic Hotel & Spa Barcelona, que lleva a los fogones materias primas del huerto propio del Maresme y que cuenta con carnes y pescados de productores locales. El restaurante ha sido concebido como un homenaje a los productos que la naturaleza más cercana ofrece desde tiempos remotos a la cocina catalana, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición. Inmediatez, frescura, origen y respeto son conceptos ligados a la nueva iniciativa culinaria del hotel.

El Brunch del Majestic y Desayunos

Galardonado como "Mejor Desayuno de Hotel en Europa 2018" concedido en los Premios Villégiature.

El Bar del Majestic

El confort le espera en este apetecible rincón del Majestic Hotel & Spa Barcelona, ubicado en el Paseo de Gracia, en uno de los espacios más carismáticos de la ciudad. Cita obligada entre las personalidades más relevantes de los distintos ámbitos de la vida social, nacional e internacional, que puede convertir en lugar de espera o reunión; un exquisito punto de encuentro.

Bar Terraza 'La Dolce Vitae'

Un espacio dedicado a las personas de gusto delicado y exquisito paladar en el que se sintetizan la esencias del Mediterráneo. Color y jovialidad se funden creando un espacio fresco y abierto que aúna confort y creatividad. El exclusivo mobiliario de diseño, contrasta con la magnífica piscina y enriquece en matices el alegre cielo mediterráneo de la ciudad.

Catering Majestic by Nandu Jubany

Majestic Catering by Nandu Jubany nace en 2016 a raíz de la demanda de los huéspedes alojados en Majestic Hotel & Spa Barcelona para extender la experiencia Majestic a sus eventos fuera del hotel. Asesorados por Jubany Events, ofrecemos la gastronomía de Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelin.