El Brunch del Majestic y Desayunos

You are here

Reserve su habitación
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

El Brunch del Majestic y Desayunos


Unas exquisitas propuestas gastronómicas

Restaurantes & Bares

El Brunch del Majestic y Desayunos
Fecha
Hora
Personas

Horarios:

restaurante@hotelmajestic.es

Majestic Club

Ventajas y beneficios exclusivos para los clientes habituales de nuestros restaurantes y de Majestic Spa.

Únase al Club aquí

Galardonado como "Mejor Desayuno de Hotel en Europa 2018" concedido en los Premios Villégiature.

Desayuno "Majestic Breakfast Experience" creado por el afamado chef Nandu Jubany. En el Majestic hemos reinventado el clásico desayuno buffet; una combinación del mejor producto de primera calidad, la saludable dieta mediterránea y un exclusivo espacio totalmente renovado dividido en diferentes ambientes gastronómicos.

Un bufet que satisface todos los gustos y necesidades; gran variedad de frutas, zumos recién exprimidos, cereales, embutidos, ahumados, productos para celiacos o las especialidades del chef, para que usted mismo elabore su desayuno a medida. Este nuevo concepto ideado por nuestro asesor gastronómico Nandu Jubany lo llamamos "Majestic Breakfast Experience".

En una sala en la primera planta e inundada con luz natural, podrá disfrutar de un completo desayuno elaborado, pensando en que empiece la mañana de la mejor manera posible.

Al mediodía y por la noche, el espacio se transforma en el Restaurante SOLC, una propuesta sofisticada donde el producto de proximidad es el auténtico protagonista, elaborando una excelente carta para complacer los paladares más exigentes.

Durante los fines de semana, el Majestic ofrece el Brunch en formato buffet, con show cooking, así como una gran variedad de tentaciones dulces y repostería artesana.

Esta nueva oferta gastronómica, abierta a la ciudad, cuenta con una selección de platos fríos y calientes propios de este popular formato, como los famosos huevos 'Benedictine', así como una extensa variedad de opciones dulces y saladas, y un espacio de show cooking para preparar platos calientes al momento. Además, durante el brunch del Majestic se sirve el prestigioso champagne francés Moët & Chandon, perfecto para aquellos amantes de este conocido espumoso.

(*) Se ruega puntualidad con su hora de reserva, pasados 15 minutos el restaurante podría asignar su mesa a otro cliente.

Sopa de calabaza y mango con anguila ahumada

Sopa de calabaza y mango con anguila ahumada

Brunch del domingo con champagne

Brunch del domingo con champagne

Majestic Breakfast Experience

Majestic Breakfast Experience