Nuestros Servicios 5*

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Nuestros Servicios 5*


El Majestic Hotel & Spa Barcelona representa casi cien años de excelencia en el servicio hotelero. Es una tradición elegante y atemporal única en Barcelona. El compromiso es cuidar hasta el mínimo detalle para ofrecer una estancia perfecta, con elegancia, rigor e innovación. El servicio esmerado constituye desde 1918 el requerimiento fundamental para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Wifi Gratis - Hotel Majestic 5 Estrellas Barcelona CentroMajestic Hotel & Spa Barcelona quiere que mientras se aloje en una de sus habitaciones, suites, penthouses, apartamentos o estés disfrutando de un momento en el bar, el spa o en la terraza, pueda seguir en contacto con su empresa, contectarse con su familia o simplemente navegar por la red.

Es por lo que Majestic le ofrece una conexión a internet WI-FI gratis en todo el hotel y sus apartamentos. Imprescindible ahora que no nos desplazamos sin un Smartphone, Tablet, Ordenador portátil, Ipod, etc...

La conexión a internet es muy sencilla, todo son ventajas:

  • Permite tener WI-FI gratuito hasta en 5 dispositivos a la vez
  • Para tu seguridad te podrás conectar al WI-FI gratis mediante un código que te entregaremos en recepción
  • El mismo código es válido para todos tus dispositivos y/o los de tus amigos
  • Lo introducirás una sola vez y podrás tener internet gratuito durante 3 días.

Piscina, terraza y solarium - Hotel Majestic Lujo Centro BarcelonaLa décima planta del edificio dispone de una exclusiva piscina descubierta con unas vistas inmejorables de Barcelona, el Paseo de Gracia, algunas de las mejores obras de Gaudí, y las mejores y más sofisticadas tiendas de lujo de la ciudad.

 

Este espacio está coronado por un colorista mural obra de Philip Stanton y constituye una experiencia para los sentidos o un momento de relax después de una jornada de trabajo o de un ajetreado día de compras y paseos por la ciudad.

Horarios: 09.00 am - 09.00 pm

(Temporada de verano y si el tiempo lo permite)

Terraza panorámica y solarium - Hotel Majestic 5 Estrellas Paseo de Gracia BarcelonaLa piscina se complementa con un agradable espacio de terraza y solarium para secarse al sol, broncearse, relajarse, tomar un tentempié o un refresco. La terraza evoluciona en función de la temporada y la hora del día tanto en los servicios como en el mobiliario.

Servicios de Conserjería - Majestic Hotel &amp; Spa 5 Estrellas Barcelona Centro

Nuestro equipo de conserjería está a su disposición para ayudarle a hacer y confirmar sus reservas en los restaurantes de moda, conseguir las entradas para espectáculos, conciertos, parques de atracciones o partidos de fútbol (eventos deportivos) y para hacer que disfruté de su estancia con nosotros descubriendo Barcelona y Cataluña de una manera diferente.

Descargue aquí nuestro folleto PDF (versión en inglés) para que pueda experimentar los tours privados más originales.

Además le ofrecemos preparar detalles de bienvenida como flores, chocolates, fruta, vino o cava en su habitación o suite antes de su llegada al Majestic, según sus preferencias.

También si lo desea le podemos organizar su transfer personalizado desde el aeropuerto en coche de lujo privado, donde un conductor le recogerá.

Si tiene cualquier petición especial, por favor no dude en hacernoslo saber, estaremos encantados de poder ayudarle.

Departamento de Conserjería T +34 93 488 1717 (ext. 2246) clientes@hotelmajestic.es.

Servicios exclusivos en Suites y Penthouses - Hotel Majestic 5 Estrellas Barcelona CentroReservando nuestras Juniors Suites, Suites Majestic o los Penthouses de la novena planta se asegurará las instalaciones más refinadas y los servicios más sofisticados:
  • Los espacios más amplios del hotel decorados al detalle, con un estilo elegante pero atemporal.
  • Camas King size de 2x2 metros.
  • Check in privado y tratamiento V.I.P.
  • Ideales para familias con sofá cama para niños.
  • La mayoría con vistas del Paseo de Gracia y algunas con terraza privada panorámica.
  • Provistas de bañeras con hidromasaje y además los penthouses con jacuzzi en las terrazas.
  • Atención con plena dedicación por el departamento de 'Guest Relations' durante la estancia para ayudarle con sus reservas en los restaurantes, conseguir las entradas para espectáculos o eventos deportivos.
  • Prepararle detalles de bienvenida como flores, chocolates, fruta, vino o cava antes de su llegada.
  • Organizar su transfer personalizado desde el aeropuerto, el puerto o la estación en coche de lujo privado (incluido al alojarse en nuestros penthouses).
  • Disponible servicio de mayordo (gratuito al alojarse en nuestros penthouses).

Servicio de Mayordomo - Majestic Hotel &amp; Spa 5 Estrellas Barcelona Centro

Este servicio es gratuito al alojarse en nuestros exclusivos penthouses. El espíritu del Servicio de Mayordomo es discreción, detalles personalizados y atención que se anticipa. Básicamente, todo lo que el huésped pueda pedir, sin importar la hora del día.

Una amplia variedad de servicios; desde un traje perfectamente planchado para una reunión o desempacar y guardar su equipaje, organizar el servicio de café y té en su penthouse o un regalo perfecto de último minuto para alguien especial.

El Servicio de Mayordomo es el sello distintivo de la experiencia Majestic Hotel & Spa Barcelona con casi cien años de servicio legendario.

Gimnasio y fitness center - Hotel Majestic Paseo de Gracia Lujo BarcelonaTotalmente renovado en septiembre de 2007, MajesticFitness ofrece un entorno para realizar actividades deportivas y mejorar la salud. El espacio dispone de la última generación en máquinas de musculación y cardiovasculares para un completo entrenamiento. Complementa esta experiencia una instalación de pantallas de plasma y un hilo musical a su servicio.

> 24h, Horario Ininterrumpido
Servicio Clientes VIP - Hotel Majestic Gran Lujo Centro BarcelonaEl VIP Service ofrece una acogida personalizada y el tratamiento más exclusivo durante toda la estancia. Este servicio incluye la asistencia de personal especializado con plena dedicación durante la estancia en el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

 

Un servicio excelente que no defraudará a los viajeros más exigentes.

Servicio disponible para los clientes que reserven los exclusivos Penthouse y Suites.

Parking y servicio de aparcacoches - Hotel Majestic 5 Estrellas Barcelona CentroEl Majestic Hotel & Spa Barcelona cuenta con un parking privado y vigilado de acceso directo al hotel. También ofrece un eficiente servicio de aparcacoches. Para grupos es conveniente solicitarlo con antelación.

Barcelona en Patinete para Familias - Majestic Hotel &amp; Spa 5 Estrellas Paseo de GraciaMajestic Hotel & Spa Barcelona lanza un nuevo programa pensado para todos aquellos que están deseando explorar las calles con más encanto y los rincones más escondidos de Barcelona a su aire.

El programa 'Barcelona en Patinete' incluye:

  • Patinetes y cascos de distintas medidas.
  • Mochila con aguas y snacks, de cortesía.
  • Un iPad con una app que permite a cada cual diseñar la ruta en function de sus preferencias (arte, cultura, gastronomía…)

Este servicio está incluido para los clientes de los Penthouse y disponible para los clientes alojados en otras categorías por 50 € para toda la familia.

Business Center - Hotel Majestic Barcelona Lujo CentroEspacio profesional diseñado específicamente para garantizar la operatividad de los viajeros que requieren de un lugar de trabajo durante su estancia. Con acceso a alta velocidad a Internet, ordenadores e impresora.