Email: info@hotelmajestic.es
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
El Majestic Hotel & Spa Barcelona representa casi cien años de excelencia en el servicio hotelero. Es una tradición elegante y atemporal única en Barcelona. El compromiso es cuidar hasta el mínimo detalle para ofrecer una estancia perfecta, con elegancia, rigor e innovación. El servicio esmerado constituye desde 1918 el requerimiento fundamental para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.
Es por lo que Majestic le ofrece una conexión a internet WI-FI gratis en todo el hotel y sus apartamentos. Imprescindible ahora que no nos desplazamos sin un Smartphone, Tablet, Ordenador portátil, Ipod, etc...
La conexión a internet es muy sencilla, todo son ventajas:
Este espacio está coronado por un colorista mural obra de Philip Stanton y constituye una experiencia para los sentidos o un momento de relax después de una jornada de trabajo o de un ajetreado día de compras y paseos por la ciudad.
Horarios: 09.00 am - 09.00 pm
(Temporada de verano y si el tiempo lo permite)
Nuestro equipo de conserjería está a su disposición para ayudarle a hacer y confirmar sus reservas en los restaurantes de moda, conseguir las entradas para espectáculos, conciertos, parques de atracciones o partidos de fútbol (eventos deportivos) y para hacer que disfruté de su estancia con nosotros descubriendo Barcelona y Cataluña de una manera diferente.
Descargue aquí nuestro folleto PDF (versión en inglés) para que pueda experimentar los tours privados más originales.
Además le ofrecemos preparar detalles de bienvenida como flores, chocolates, fruta, vino o cava en su habitación o suite antes de su llegada al Majestic, según sus preferencias.
También si lo desea le podemos organizar su transfer personalizado desde el aeropuerto en coche de lujo privado, donde un conductor le recogerá.
Si tiene cualquier petición especial, por favor no dude en hacernoslo saber, estaremos encantados de poder ayudarle.
Departamento de Conserjería T +34 93 488 1717 (ext. 2246) clientes@hotelmajestic.es.
Este servicio es gratuito al alojarse en nuestros exclusivos penthouses. El espíritu del Servicio de Mayordomo es discreción, detalles personalizados y atención que se anticipa. Básicamente, todo lo que el huésped pueda pedir, sin importar la hora del día.
Una amplia variedad de servicios; desde un traje perfectamente planchado para una reunión o desempacar y guardar su equipaje, organizar el servicio de café y té en su penthouse o un regalo perfecto de último minuto para alguien especial.
El Servicio de Mayordomo es el sello distintivo de la experiencia Majestic Hotel & Spa Barcelona con casi cien años de servicio legendario.
Un servicio excelente que no defraudará a los viajeros más exigentes.
Servicio disponible para los clientes que reserven los exclusivos Penthouse y Suites.
El programa 'Barcelona en Patinete' incluye:
Este servicio está incluido para los clientes de los Penthouse y disponible para los clientes alojados en otras categorías por 50 € para toda la familia.
© 2018 Majestic Hotel Spa, SL part of Majestic Hotel Group
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Antonio Machado, 1924 (Poeta sevillano y huésped ilustre del hotel)