Incentivos y Formaciones

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Incentivos y Formaciones

¿Por qué Barcelona para los viajes de incentivos o formación?

Pues debido a que existe un clima agradable durante todo el año y que Barcelona está cerca de todas las capitales europeas gracias a su aeropuerto internacional. Barcelona es una ciudad cosmopolita con una riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica y artística, y por su puesto todo el mar Mediterráneo. Barcelona es también el puerto de cruceros de referencia en Europa, posibilitando múltiples actividades para antes y después de embarcar a bordo.

Majestic Hotel & Spa Barcelona es un exclusivo y lujoso hotel de 5 estrellas de 275 habitaciones y suites recientemente renovadas en el 2012, disponiendo además de 28 apartamentos situados enfrente del hotel. El Majestic está situado en la avenida más prestigiosa de Barcelona, el Paseo de Gracia, en el corazón donde se encuentran las principales atracciones de la ciudad, restaurantes y boutiques más exclusivas.

Recuerde, el Hotel Majestic forma parte del grupo hotelero Majestic Hotel Group y por lo tanto el equipo de ventas le puede ofrecer sugerentes propuestas de restaurantes, bares y terrazas dentro del grupo. Imagínese, después de una productiva jornada de formación, disfrute de un menú de tapas de cocina catalana tradicional en el Petit Comitè, seguido por un cóctel bajo las estrellas en la terraza de La Dolce Vitae con vistas sobre toda Barcelona.

Reúna a su personal, sus ejecutivos de ventas o clientes más fieles en Majestic Hotel & Spa Barcelona, donde podrá conciliar trabajo y placer para motivar y recompensar a todos ellos.

No dude en ponerse en contacto con el equipo de ventas de Majestic Hotel & Spa mediante mail a groups@hotelmajestic.es, por teléfono al +34 93 488 1717 o realizando su petición mediante formulario online.