Arte, Cultura y Lujo del siglo XIX

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Esta Experiencia Majestic escapa del circuito turístico habitual y apuesta por el proyecto “Casas Singulares”, que permite a sus huéspedes conocer las casas modernistas más desconocidas e impresionantes de la ciudad. Viviendas que fueron habitadas por amantes del coleccionismo, el interiorismo y el arte, ofreciendo hoy una propuesta cultural sal alcance de sólo unos pocos viajeros.

Propuestas como la Fundación Cultural Privada Rocamora, palacete isabelino que guarda una colección privada con piezas únicas procedentes de España, Europa y parte de América, o la Casa Amatller, todo un emblema diseñado por Josep Puig i Cadafalch, artista coetáneo de Antoni Gaudí, que conserva el mobilario original de 1900.

Como colofón, los visitantes disfrutarán de una cena privada única rodeada de arte e historia en el comedor de una de las casas. Barcelona es una ciudad con mucha historia y gran calidad arquitectónica plasmada a lo largo de sus avenidas y en los edificios pertenecientes a la alta burguesía catalana.