El Bar del Majestic

You are here

Reserve su habitación
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

El Bar del Majestic


Un clásico punto de encuentro totalmente renovado
Si desea celebrar un evento o cóctel privado con la mejor gastronomía del chef Nandu Jubany este será su lugar.Contactar

Horarios:

  • Abierto todos los días
  • Desayuno, Almuerzo y Cena

    08.00 am - 02.00 am

  • Pianista: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado

    04.00 pm - 08.00 pm

bar@hotelmajestic.es

El confort le espera en este apetecible rincón del Majestic Hotel & Spa Barcelona, ubicado en el Paseo de Gracia, en uno de los espacios más carismáticos de la ciudad. Cita obligada entre las personalidades más relevantes de los distintos ámbitos de la vida social, nacional e internacional, que puede convertir en lugar de espera o reunión; un exquisito punto de encuentro.

Ideal para empezar el día tomando un desayuno continental o disfrutando por la tarde de nuestra repostería y el cava. Además de una renovada propuesta de platos que nos presenta el aclamado chef Nandu Jubany(*) ofreciendo sabrosas y escogidas opciones gastronómicas como nuestra "César salad" o el "Pecado" de chocolate con pan crujiente, aceite y sal Maldon.

La tradición casi olvidada del piano-bar renacerá fielmente cada velada a cargo de nuestro pianista, que arrancará sus mágicas notas hasta la madrugada. Además, algunos días por la tarde desde hace 24 años, puede disfrutar de un exclusivo servicio de limpiabotas.

El Bar del Majestic propone maridar los principales pecados capitales con exquisitos contrastes de sabores. Disponible todas las tardes de 15:00 a 02:00, “Los Pecados del Vino” ofrece 3 maridajes diferentes con fruta, chocolate y queso. Una propuesta que se renovará para sorprendernos todos los meses, invitándonos a descubrir y conocer distintas bodegas, añadas, denominaciones…. Y enriquecer nuestro paladar y nuestra cultura enológica.

Se presenta en un gueridón que contendrá las botellas, copas y alimentos que maridan cada opción y que el Sommelier acercará a la mesa del cliente para poder explicarle en detalle cada opción y el por qué de su combinación.

Tartar de salmón al vodka

Tartar de salmón al vodka

Brocheta de atún con langostinos

Brocheta de atún con langostinos