Celebraciones

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Celebraciones

Hay eventos que se disfrutan una vez en la vida

Hay eventos que se disfrutan una vez en la vida, y merecen el mejor sitio para celebrarlos con sus invitados, familias y amigos.

Con más de noventa años de tradición hotelera y restauración, Majestic Hotel & Spa es un establecimiento histórico, un lugar esencial en el corazón de Barcelona, y una apuesta segura para quienes lo elige para celebrar un acontecimiento único.

Con su salón modulable de casi 650m2, Majestic Hotel & Spa es el lugar ideal para organizar aniversarios, celebraciones familiares,  bautizos, comuniones, fiestas privadas, puesta de largo, cenas entre amigos, fiestas de fin de año,… o solo para celebrar el simple hecho de estar juntos.

Nuestro chef le ofrece una gran variedad de menús de la mejor y más cuidada gastronomía catalana y mediterránea. Nuestro chef siempre trabaja con productos locales pero elaborados con inspiraciones de la alta cocina internacional y utilizando técnicas y presentaciones innovadoras. Sus invitados estarán sorprendidos.

Nuestro equipo de profesionales se ocupara de todos los detalles, desde la elaboración de los menús con el chef hasta la decoración floral, la decoración de las mesas, la elección del ambiente musical, etc… Y se le apetezca también, Majestic Hotel & Spa le brinda con una variedad de animaciones como dj, shows musicales, dúo de jazz, orquesta…

Para los invitados que tengan que pernoctar, Majestic Hotel & Spa cuenta con no sólo 275 habitaciones y suites, sino también 28 apartamentos, ubicados frente al hotel.

No dude más en contactar nuestro equipo por email a groups@hotelmajestic.es o por teléfono al +34 93 488 1717 para la celebración de su evento tan exclusivo.