Catering Majestic by Nandu Jubany

You are here

Reserve su habitación
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Catering Majestic by Nandu Jubany


Descubra el estilo Majestic de la mano de Nandu Jubany
Si desea celebrar una ocasión especial, banquete o evento privado de la mano de la experiencia de Majestic solicite su presupuesto aquí.Contactar

Majestic Club

Ventajas y beneficios exclusivos para los clientes habituales de nuestros restaurantes y de Majestic Spa.

Únase al Club aquí

Majestic Catering by Nandu Jubany nace en 2016 a raíz de la demanda de los huéspedes alojados en Majestic Hotel & Spa Barcelona para extender la experiencia Majestic a sus eventos fuera del hotel. Asesorados por Jubany Events, ofrecemos la gastronomía de Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelin.

Pasión por la cultura y gastronomía local: Majestic Hotel & Spa Barcelona se distingue por ofrecer una conexión autentica con la cultura catalana. Mediante la gastronomía convertimos sus eventos en recuerdos memorables, a través de un atento servicio y la máxima calidad del producto.

Organización global: Nuestro equipo basado en Majestic Hotel & Spa Barcelona, les asesorará en la selección de detalles, incluyendo decoración, amenización y montajes de lujo.

En Majestic Catering by Nandu Jubany, a través de nuestro catering asesor Jubany Events, extendemos nuestros servicios a originales y emblemáticos espacios de la provincia de Barcelona. Además de las amplias y céntricas instalaciones de Majestic Hotel & Spa Barcelona en Paseo de Gracia, disponemos también de nuestra propia Finca Can Nolla a su disposición.

Bodas en Barcelona, al estilo de tendencia que prefieran los novios, conducido con la elegancia y profesionalidad de Majestic Catering by Nandu Jubany.

Nuestra experiencia con bodas de clientela barcelonesa y también con los clientes internacionales más exigentes, nos permiten sugerirle diferentes ideas y culturas gastronómicas.

Estamos orgullosos de haber aportado nuestro conocimiento para la creación de cenas de gala y eventos corporativos para empresas de distintos sectores y países, en los lugares más emblemáticos de la ciudad, poniendo el broche de oro así, a la Experiencia Barcelona.

  • Casa Vicens: La primera gran obra de Gaudí, recientemente abierta al público, en el barrio de Gracia de Barcelona.
  • Casa Batlló: A tan solo unos pasos de Majestic Hotel & Spa Barcelona, puede celebrar un evento en una de las obras más emblemáticas de Gaudí.
  • Fundació Antoni Tàpies: Para vivir un evento marcadamente artístico en un museo de arte contemporáneo. Accesible a pie desde Majestic Hotel & Spa.
  • Sant Pau Recinte Modernista: Obra de Domènech i Montaner, uno de los lugares con el equipamiento técnico más novedoso para su evento.
Copa de frutos rojos

Copa de frutos rojos

Gamba con romesco

Gamba con romesco

Chupa chup

Chupa chup