Bar Terraza 'La Dolce Vitae'

You are here

Reserve su habitación
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Bar Terraza 'La Dolce Vitae'


El sueño de las noches de verano
Si desea celebrar un evento o cóctel privado con vistas sobre Barcelona con la mejor gastronomía del chef Nandu Jubany este será su lugar.Contactar

Horarios de Apertura:

  • Abril: 10:00 - 20:00hrs
  • Mayo (resto de fechas):

    10:00 - 21:00hrs (Lunes a Jueves)
    10:00 - 23:00hrs (Viernes a Domingo)

  • Junio, Julio y Agosto

    10:00 - 2:00hrs
    (Servicio de comida hasta 23:30hrs y de bebida 1:30hrs)

  • Septiembre y Octubre

    10:00 - 00:00hrs

  • Estos servicios están sujetos a la climatología.

Información y Contacto:

Majestic Club

Ventajas y beneficios exclusivos para los clientes habituales de nuestros restaurantes y de Majestic Spa.

Únase al Club aquí

Un espacio dedicado a las personas de gusto delicado y exquisito paladar en el que se sintetizan la esencias del Mediterráneo. Color y jovialidad se funden creando un espacio fresco y abierto que aúna confort y creatividad. El exclusivo mobiliario de diseño, contrasta con la magnífica piscina y enriquece en matices el alegre cielo mediterráneo de la ciudad.

En verano La Dolce Vitae ofrece toda su frescura y buen hacer en este multiespacio de ocio y relax instalado en la azotea del edificio. Joven y desenfadado invita a disfrutar de su extensa carta de cócteles y champagne.

La Dolce Vitae tiene una renovada carta de platos que nos ha presentado el aclamado chef Nandu Jubany(*) ofreciendo sabrosas opciones como el tradicional jamón ibérico con pan con tomate, ostras, una deliciosa burrata artesana con tomate rallado, olivas aragoneas y albahaca, o el pepito de solomillo de ternera con coca de hogaza, hasta la ya emblemática hamburguesa de ternera del Majestic.

Suaves mezclas de bossa-nova, jazz y piezas inmortales de la mano de nuestro Dj convierten este oasis urbano en un sueño con vistas a los edificios modernistas más reconocidos de la Ciudad Condal. Durante el verano, cada viernes a partir de las 21h no podrá perderse las 'Majestic Sunset Sessions', disfrute de los Dj's internacionales más de moda de París, Mallorca o Barcelona (ver programa 2019). Además el resto de atardeceres, estilos como el jazz, el soul o el disco con toques de house classic se darán cita a través del dj residente Carlos U-Soul.

(*) Nandu Jubany: Referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Chef reconocido con una estrella Michelín y propietario del restaurante 'Can Jubany', diferentes establecimientos para eventos, convenciones y celebraciones, así como la empresa de catering 'Jubany Events'.

Otra novedad de este verano es que aunque no aceptamos reservas, los clientes podrán comprobar en tiempo real la disponibilidad de la terraza La Dolce Vitae', descargando la app Affluences, un nuevo proyecto start up que informa a los usuarios sobre el tiempo de espera, índices de ocupación y horas de apertura en tiempo real de diferentes tipos de establecimientos y sus eventos.

Cocktails

Cocktails

Nuestra versión de Oreo con parmesano

Nuestra versión de Oreo con parmesano

Afterbrunch

Afterbrunch