Bar Terraza 'La Dolce Vitae'

You are here

Reserve su habitación
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Bar Terraza 'La Dolce Vitae'


El sueño de las noches de verano
Si desea celebrar un evento o cóctel privado con vistas sobre Barcelona con la mejor gastronomía del chef Nandu Jubany este será su lugar.Contactar

Horarios de Apertura:

  • Abril: 10:00 - 20:00hrs
  • 22 al 31 Mayo: Cerrado por incidencia técnica
  • Mayo (resto de fechas):

    10:00 - 21:00hrs (Lunes a Jueves)

    10:00 - 23:00hrs (Viernes a Domingo)

  • Junio, Julio y Agosto

    10:00 - 2:00hrs

  • Septiembre y Octubre

    10:00 - 00:00hrs

  • Estos servicios están sujetos a la climatología.

Información y Contacto:

Majestic Club

Ventajas y beneficios exclusivos para los clientes habituales de nuestros restaurantes y de Majestic Spa.

Únase al Club aquí

Un espacio dedicado a las personas de gusto delicado y exquisito paladar en el que se sintetizan la esencias del Mediterráneo. Color y jovialidad se funden creando un espacio fresco y abierto que aúna confort y creatividad. El exclusivo mobiliario de diseño, contrasta con la magnífica piscina y enriquece en matices el alegre cielo mediterráneo de la ciudad.

En verano La Dolce Vitae ofrece toda su frescura y buen hacer en este multiespacio de ocio y relax instalado en la azotea del edificio. Joven y desenfadado invita a disfrutar de su extensa carta de cócteles y champagne.

La Dolce Vitae tiene una renovada carta de platos que nos ha presentado el aclamado chef Nandu Jubany(*) ofreciendo sabrosas opciones como el tradicional jamón ibérico con pan con tomate, ostras, una deliciosa burrata artesana con tomate rallado, olivas aragoneas y albahaca, o el pepito de solomillo de ternera con coca de hogaza, hasta la ya emblemática hamburguesa de ternera del Majestic.

Suaves mezclas de bossa-nova, jazz y piezas inmortales de la mano de nuestro Dj convierten este oasis urbano en un sueño con vistas a los edificios modernistas más reconocidos de la Ciudad Condal. Durante el verano, cada viernes a partir de las 21h no podrá perderse las 'Majestic Sunset Sessions', disfrute de los Dj's internacionales más de moda de París, Mallorca o Barcelona (ver programa 2019). Además el resto de atardeceres, estilos como el jazz, el soul o el disco con toques de house classic se darán cita a través del dj residente Carlos U-Soul.

(*) Nandu Jubany: Referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Chef reconocido con una estrella Michelín y propietario del restaurante 'Can Jubany', diferentes establecimientos para eventos, convenciones y celebraciones, así como la empresa de catering 'Jubany Events'.

Cocktails

Cocktails

Nuestra versión de Oreo con parmesano

Nuestra versión de Oreo con parmesano

Afterbrunch

Afterbrunch