Banquetes

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Luxury

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Banquetes

En el Majestic se encuentra ese lugar emblemático para su celebración o evento

Majestic Hotel & Spa es el lugar ideal para la organización de un banquete de 20 a 500 comensales, gracias a la profesionalidad de su equipo.

Con espacios y propuestas diversas para el buen comer y buen beber, Majestic Hotel & Spa se ha convertido en un espacio gastronómico de primera línea que, bebiendo de las fuentes de la tradición, transforma la cocina de siempre en el arte culinario de hoy.

El chef ejecutivo de la cocina del Majestic Hotel & Spa David Romero, es un cocinero vocacional, muy enfocado en la alta restauración i el cuidado del producto selecto. De hecho ha inaugurado o renovado la línea gastronómica de otros grandes establecimientos en España. Su tarea en el Majestic Hotel & Spa consiste fundamentalmente en poner en la mesa el mejor y producto más fresco del mercado cuidando especialmente la elaboración y presentación, crear una oferta muy dinámica que cambia con las temporadas i en función de las necesidades de los eventos que se organizan y finalmente, confeccionar menús de tipo internacional y personalizados para grupos.

Todo ello supervisado por el galardonado chef Nandu Jubany. Tras formarse con conocidos cocineros como Carles Gaig, Juan Mari Arzak y Martín Berasategui, abre en 1995, su primer establecimiento Can Jubany. Se le otorga una Estrella Michelin que, 15 años después continúa defendiendo año tras año. El objetivo de esta unión es supervisar e impulsar la variada oferta culinaria del establecimiento, y consolidarlo como todo un referente de la alta cocina en la Ciudad Condal.

No dude en contactar con nuestro equipo por mail a groups@hotelmajestic.es o por teléfono al +34 93 488 1717.