Restaurant SOLC

You are here

Book your room
Contact us
Phones
Gallery
Map

Hotel 5* Luxury

Arrival
Departure
Nights
Rooms
Adults
Children (under 12)

Contact us

Telephones

Ubicación

Dónde estamos

Restaurant SOLC


Restaurants & Bars

Restaurant SOLC
Date
Hour
Persons

Horarios:

  • Almuerzo: 13.00 - 15.30
  • Cena: 19.30 - 22.30
  • Abierto de martes a sábado.
  • Cerrados domingos y lunes.
  • Cerrado del 5 al 27 de Agosto.
  • Brunch domingo: 12.30 - 16.00 - El Restaurante del Majestic

solc@hotelmajestic.es

Majestic Club

Benefits and exclusive advanteges for the most loyal clients of our restaurants and of Majestic Spa.

Join the Club now

Solc, la nueva propuesta gastronómica de Majestic Hotel & Spa Barcelona, que lleva a los fogones materias primas del huerto propio del Maresme y que cuenta con carnes y pescados de productores locales. El restaurante ha sido concebido como un homenaje a los productos que la naturaleza más cercana ofrece desde tiempos remotos a la cocina catalana, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición. Inmediatez, frescura, origen y respeto son conceptos ligados a la nueva iniciativa culinaria del hotel. Para ello, el propio establecimiento cuenta con una finca en la zona del Maresme (a pocos kilómetros del restaurante y a tan sólo unos metros del mar Mediterráneo) de la que nacen las verduras recogidas diariamente que el comensal encontrará en la carta, que se convierte en un escaparate destinado a celebrar el producto de temporada.

Una carta efímera y cambiante, comprometida en mostrar tan solo lo mejor de la gastronomía regional, ejecutada por el chef Luis Llamas, formado en algunas de las cocinas más reconocidas (como es el caso de Roca Bar, de los hermanos Roca, o de Nerúa Guggenheim Bilbao, de Josean Alija, donde aprendió a ensalzar la verdura) y que actualmente desarrolla su carrera a las órdenes del Chef Ejecutivo de Majestic Hotel & Spa Barcelona, David Romero.

El Restaurant SOLC, en cuya dirección se encuentra el experimentado Miquel Meneses, ofrece a los ciudadanos de Barcelona diversas oportunidades en función de la ocasión para sumergirse en este homenaje a la cocina catalana desde diversas perspectivas. Por ello, de martes a viernes en horario de comida pueden disfrutar de su Menú del día. Las noches ofrecen el marco ideal para disfrutar del Menú Degustación SOLC, que ofrece un alarde de sabores y aromas propios de la gastronomía regional. Suculentas creaciones que pueden ser maridadas con una carta de vinos, también cambiante, diseñada por el Sommelier de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Pablo Fernández Rodríguez. Aparte de estas propuestas, la carta del Restaurant SOLC se encuentra disponible tanto para comidas para cenas.