RÉSERVEZ:
Arrivée
24
Oct. 2014
Départ
25
Oct. 2014
Nuits
01

Hôtel 5 étoiles Grand Luxe à Passeig de Gràcia, Barcelone
Languages: ESENCA FR RU
Hôtel: +34 93 488 17 17 | Réservations: +34 93 492 22 44
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Offres d'emploi

Descriptif
Date
Code de l'offre


Recepcionista - Majestic Hotel & Spa Barcelona

El departamento de recepción / conserjería /teléfonos  selecciona RECEPCIONISTA

2014/06/01
RCPT_MAJ14

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Experiencia demostrable en puesto similar.
  • Dominio de Español e inglés hablado y escrito valorándose el conocimiento de otros idiomas.
  • Buenos conocimientos de programas informáticos (Office, Tesipro..)
  • Persona con claro enfoque y dedicación al cliente, con interés y voluntad para adaptarse al puesto, así como capacidad de Liderazgo, motivación y formación

 

FUNCIONES A  DESARROLLAR

  • Persona para realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
  • Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
  • Realizar las gestiones relacionadas  con la ocupación y venta de habitaciones.
  • Realizar labores propias  de la facturación y cobro.
  • Ayudar en las tareas generales del Night Auditor


Todas aquellas personas interesadas por favor contacten con Mª Carmen Vicente – Departamento de Recursos Humanos



Técnico Spa - Majestic Spa

Únete a un equipo de profesionales inmejorable en las instalaciones del MajesticSpa

2014/06/01
TESP_SPA14

REQUISITOS
Formación:

  • Técnico Superior de Estética y/o Fisioterapia,
  • Cursos especializados del sector.
  • Inglés medio/alto.
  • Otros idiomas.

Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia en salones de categoría y/o en Hoteles de lujo.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Perfil profesional:

  • Presencia impecable.
  • Actitud positiva.
  • Energía ilimitada y con motivación personal para el éxito.
  • Habilidad para conducir una situación inesperada asociada con el día día del centro.
  • Habilidad para interactuar profesionalmente y socialmente con el resto del equipo.
  • Predisposición al aprendizaje de nuevos técnicas y sistemas de trabajo.
  • Excelente comunicación verbal.
  • Puntualidad en las funciones del personal y reuniones.
  • Excelentes habilidades en comunicación.

Interacción con el Spa y el resto del personal:

  • Sentimiento de propiedad de la zona de trabajo, manteniendo el sitio limpio y ordenado.
  • Adherirse a la política, estándares y procedimientos del Spa.
  • Mantener los productos de los servicios / tratamientos a punto y preparados para el siguiente servicio.
  • Disfrutar el formar parte de un equipo.
  • Representar el centro de manera positiva a la comunidad.
  • Flexible, dispuesto a trabajar cuando le sea requerido.
  • Asistir en formación a personal nuevo cuando sea necesario.
  • Contribuir con ideas para incrementar el beneficio y visión del Spa.

Interacción con el cliente:

  • Puntualidad en las reservas.
  • Dar un nivel consistente de servicio a cada cliente.
  • Excelentes habilidades de atención al cliente.
  • Intuitivo.

Tareas y responsabilidades:

  • Atender y asesorar al cliente de los servicios y productos que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • Tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes, depilaciones, manicura y pedicura en Spa cumpliendo los protocolos de servicios marcados por el centro.
  • Ofrecer un servicio impecable de atención al cliente.

Tipo de Contrato: Temporal con posibilidad de indefinido.
Duración del Contrato: 6 meses renovable.
Jornada: Intensiva o completa.
Salario: Fijo + variable.

REQUISITOS

Formación:

  • Cursando diplomatura turismo, gestión de empresa o marketing.
  • Inglés y castellano alto
  • Dominio de otros idiomas
  • Cursos especializados del sector

Experiencia:

  • Experiencia en salones de categoría y/o en Hoteles de lujo en el puesto de trabajo.
  • Experiencia con productos cosméticos y otros productos y servicios del sector.
  • Experiencia en trato con el público, atención al cliente, y excelencia en hospitalidad.
  • Experiencia comercial.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Perfil personal:

  • Presencia impecable.
  • Actitud positiva.
  • Energía ilimitada y con motivación personal para el éxito.
  • Habilidad para conducir una situación inesperada asociada con el día día del centro.
  • Habilidad para interactuar profesionalmente y socialmente con el resto del equipo.
  • Predisposición al aprendizaje de nuevos técnicas y sistemas de trabajo.
  • Excelente habilidades de comunicación verbal.
  • Puntualidad en las funciones del personal y reuniones.
  • Pasión por las ventas.
  • Dominio de Office y Outlook.

 

Interacción con el Spa y el resto del personal:

  • Sentimiento de propiedad de la zona de trabajo, manteniendo el sitio limpio y ordenado.
  • Adherirse a la política, estándares y procedimientos del Spa.
  • Mantener los productos de los servicios / tratamientos a punto y preparados para el siguiente servicio.
  • Disfrutar el formar parte de un equipo.
  • Representar el centro de manera positiva a la comunidad.
  • Flexible, dispuesto a trabajar cuando le sea requerido.
  • Trabajo en equipo
  • Contribuir con ideas para incrementar el beneficio y visión del Spa.

Interacción con el cliente:

  • Puntualidad en las reservas.
  • Dar un nivel consistente de servicio a cada cliente.
  • Excelentes habilidades de atención al cliente.
  • Intuitivo.

Tareas y responsabilidades:

  • Atender y asesorar al cliente de los servicios y productos que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • Controlar facturación de servicios, gestionar las reservas y venta de productos.
  • Atención telefónica.
  • Ofrecer un servicio impecable y de excelencia de atención al cliente.
  • Capacidad para asumir responsabilidades.

Tipo de Contrato: Temporal con posibilidad de indefinido.
Duración del Contrato
Jornada: Intensiva o completa.
Salario: Fijo + variable.



Spa Guest Service Coordinator - MajesticSpa

Únete a un equipo de profesionales inmejorable en las instalaciones del MajesticSpa

2014/06/01
SPGS_SPA14

REQUISITOS

Formación:

  • Cursando diplomatura turismo, gestión de empresa o marketing.
  • Inglés y castellano alto
  • Dominio de otros idiomas
  • Cursos especializados del sector

Experiencia:

  • Experiencia en salones de categoría y/o en Hoteles de lujo en el puesto de trabajo.
  • Experiencia con productos cosméticos y otros productos y servicios del sector.
  • Experiencia en trato con el público, atención al cliente, y excelencia en hospitalidad.
  • Experiencia comercial.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Perfil personal:

  • Presencia impecable.
  • Actitud positiva.
  • Energía ilimitada y con motivación personal para el éxito.
  • Habilidad para conducir una situación inesperada asociada con el día día del centro.
  • Habilidad para interactuar profesionalmente y socialmente con el resto del equipo.
  • Predisposición al aprendizaje de nuevos técnicas y sistemas de trabajo.
  • Excelente habilidades de comunicación verbal.
  • Puntualidad en las funciones del personal y reuniones.
  • Pasión por las ventas.
  • Dominio de Office y Outlook.

 

Interacción con el Spa y el resto del personal:

  • Sentimiento de propiedad de la zona de trabajo, manteniendo el sitio limpio y ordenado.
  • Adherirse a la política, estándares y procedimientos del Spa.
  • Mantener los productos de los servicios / tratamientos a punto y preparados para el siguiente servicio.
  • Disfrutar el formar parte de un equipo.
  • Representar el centro de manera positiva a la comunidad.
  • Flexible, dispuesto a trabajar cuando le sea requerido.
  • Trabajo en equipo
  • Contribuir con ideas para incrementar el beneficio y visión del Spa.

Interacción con el cliente:

  • Puntualidad en las reservas.
  • Dar un nivel consistente de servicio a cada cliente.
  • Excelentes habilidades de atención al cliente.
  • Intuitivo.

Tareas y responsabilidades:

  • Atender y asesorar al cliente de los servicios y productos que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • Controlar facturación de servicios, gestionar las reservas y venta de productos.
  • Atención telefónica.
  • Ofrecer un servicio impecable y de excelencia de atención al cliente.
  • Capacidad para asumir responsabilidades.

Tipo de Contrato: Temporal con posibilidad de indefinido.
Duración del Contrato
Jornada: Intensiva o completa.
Salario: Fijo + variable.



Hôtel 5 étoiles Grand Luxe à Passeig de Gràcia, Barcelone
Majestic Hotel & Spa, Paseo de Gracia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
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25/10/2014
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