RESERVAR:
Entrada
02
Oct 2014
Salida
03
Oct 2014
Noches
01

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Idiomas: ESENCAFR RU
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
RESERVAS ONLINE


Newsletter
Home > Ubicación > Como Llegar


Ubicación

¿Cómo llegar a Majestic Hotel & Spa Barcelona?

El establecimiento está situado en el corazón de la Barcelona Modernista, una excelente oportunidad para descubrir a pie los lugares más interesantes de la ciudad y algunos de los mejores edificios de Gaudí como la Casa Batlló, La Pedrera o la Sagrada Familia, las boutiques de lujo más reconocidas como Chanel, Bvlgari, Gucci, Louis Vuitton o Hermès, una amplia oferta de gastronomía con sus agradables terrazas… Atracciones de primer orden como Las Ramblas y el Gran Teatre del Liceu, el bullicio de la Plaza de Cataluña o el Barrio Gótico se encuentran sólo a unos pasos. Además, podrá visitar salones y eventos de referencia mundial en recintos feriales que se encuentran bien comunicados a pocos minutos del hotel.

El cuadro de distancias que complementa el plano de ubicación ilustra de forma sencilla y precisa la envidiable situación del Majestic en el corazón del Eixample, que lo convierte en uno de los símbolos de una ciudad a la que está íntimamente unido de forma atemporal y auténtica.

Lat=41.39328 Lon=2.16391

Coche
A menos de 150 kilómetros de Francia, resulta muy accesible desde países cercanos como Francia, Suiza, Alemania, Italia o Portugal. Imprima su itinerario en coche desde cualquier punto de Europa hasta Majestic Hotel & Spa Barcelona. Actualizaciones diarias sobre obras en la carretera, peajes, áreas de servicio...

Avión
Acceda a los vuelos más convenientes desde cualquier parte del mundo a través de decenas de compañías aéreas que operan en una de las metrópolis de Europa con mejor cobertura. Barcelona ostenta una excelente proyección internacional que se traduce en excelentes conexiones aéreas. La infraestructura principal es el recientemente ampliado Aeropuerto de El Prat, que recibe vuelos procedentes de todos los continentes y se sitúa a sólo 14 kilómetros de la ciudad. El traslado es sencillo en taxi, autobús o tren y el trayecto supone entre 25 y 45 minutos. Esta amplia oferta se complementa con los aeropuertos de Girona y Reus, a una hora de Barcelona.

Tren
Reserve online su billete de tren desde cualquier punto de España y desde las principales ciudades de Francia, Alemania, Suiza, Italia y Portugal. Las excelentes conexiones de Barcelona se complementan con una línea férrea de alta velocidad (AVE) que conecta con el resto de España y que próximamente unirá Barcelona y París.

Barco
Barcelona es el cuarto puerto de cruceros del mundo en tráfico de cruceros y que acoge a más de 2,4 millones de cruceristas, que más de la mitad eligen Barcelona como puerto base. Disfrute de una experiencia mediterránea aprovechando su crucero.

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Majestic Hotel & Spa, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
2013 Todos los derechos reservados. Aviso legal Mapa Web
Fundación IRES
Compártelo

Comparta esta web con sus amigos:


RSS

Regístrese para recibir todas las ofertas y novedades de Majestic Hotel & Spa:


Entrada
02/10/2014
Seleccione la fecha de entrada
Seleccione la fecha de salida
Salida
03/10/2014
Noches
01


Buscar