RESERVAR:
Entrada
18
Dec 2014
Salida
19
Dec 2014
Noches
01

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Idiomas: ESENCAFR RU
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
HORARIOS

Lunes a Sábado: 9:00h a 21:00h
Domingos: 9:00h a 20:00h

Teléfono: +34 93 496 77 18
Fax: +34 93 488 18 80
E-mail: spa@hotelmajestic.es

Horarios
Home > Spa > Clientes VIP


Clientes VIP

Bibiana Ballbé
Periodista
Entrevista a Bibiana Ballbé (Periodista)

Bibiana Ballbé, cliente asidua, nos concede una entrevista para descubrirnos el secreto de sus hábitos y gustos de MajesticSpa, en especial del nuevo tratamiento Dr. Perricone.

Leer más

Cuando conociste MajesticSpa?
B.B.: Realmente como periodista y ciudadana de Barcelona, ya conocía el Majestic, y había asistido en varias ocasiones a la terraza. Pero al Spa, este ha sido mi primera vez. Recibí información sobre la novedad de la incorporación de Dr.Perricone entre sus tratamientos y me pareció muy interesante.
Hace tiempo que practico yoga y que he incorporado en mi dieta la dieta ¨Raw Food¨, y cuando leí sobre Dr.Perricone, vi que iba en mi línea. Así que me interesé en conocer más.

¿Qué es lo que más te gusta de Majesticspa?
B.B.: Me gustan los masajes, sobre todo de una hora y media. Porque es el tiempo necesario para conseguir desconectar; Para conseguir una desconexión y relajación completa. Llegas, te relajas, te relajas aún más, empiezas a desconectar y finalmente desconectas totalmente. En todos los ámbitos, siempre me ha gustado probar y descubrir cosas nuevas: cocina, viajes, iniciativas, proyectos. Y tratamientos. Así que el Tratamiento del mes que ofrece el Majestic Spa es perfecto para conocer las últimas tendencias en este ámbito.

¿Hay algo en MajesticSpa que destacarías como único?
B.B.: Destacaría la variedad de tratamientos y el trato que recibo, profesional, con clase, elegancia y discreción. Se nota que hay una comunicación interna y muy buen ambiente de trabajo, porque he recibido la misma calidad de atención y servicio desde la recepción hasta con las terapeutas. Esto es lo que quiero realmente resaltar. Es un reto, hoy en día encontrar un servicio de calidad y de excelencia como el que se encuentra aquí.

¿Qué tratamientos son tus favoritos?
B.B.: Me encanta Dr. Perricone, porque va muy en línea con las nuevas tendencias de cuidarse. Es global y natural. Me gusta por qué hay unos estudios realizados y un concepto lógico que combina alimentación, cuidado físico y tratamiento cosmético que le dan sentido. Hay una filosofía que le da credibilidad y obtienes unos resultados más visibles.

¿Y por qué?
B.B.: Es importante cuidarse: Cuando tú estás bien, las cosas te van bien. Tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a las jornadas maratonianas del día- día. Te sientes con más energía. Por eso tengo como prioridad siempre incluir en mi agenda de ¨trabajo¨, aunque sea en fines de semana, momentos de desconexión para recargar pilas y volver a la vorágine del diario. Y aquí, lo consigo.

¿Has regalado alguna vez un tratamiento en un spa?
B.B.: Sí. Es un tipo de regalo que he hecho a personas cercanas, como mis padres y grupos de amigas. Un regalo tiene que ser aquello que hace mucha ilusión pero que no acostumbras a regalarte tu mismo. Y por eso, un tratamiento de spa es el regalo perfecto: Así no hay excusa: tienes que dedicarte este tiempo a ti, sí o sí.

Muchas gracias por tu tiempo Bibiana. ¿podrías hacer alguna recomendación a quienes estén leyendo esta entrevista?
B.B.: Sí, reservarse siempre (sí o sí) 1 hora y media (mínimo) para uno mismo. Fundamental.

Verónica Blume
Top Model Internacional
Entrevista a Verónica Blume (Top Model Internacional)

Verónica Blume, cliente asidua en MajesticSpa, nos explica sus tratamientos favoritos en el MajesticSpa.

Leer más

¿Cuando conociste MajesticSpa?
V.B.: El mismo día que lo conocí fue toda una inmersión. A través del evento especial Barcelona de la revista Telva, me invitaron junto con la firma de alta cosmética con la que ofrecéis vuestros tratamientos, al especial Diamond y Sinfonía. La cita fue a primera hora de la mañana, y nunca había empezado el día con tanto detalle, bienestar y cuidados.

¿Que tratamientos son tus favoritos?
V.B.: El Ritual Mineral el que más. Porque se utilizan elementos naturales además del masaje en sí. Realmente me gustan todos los masajes y tratamientos con los que se trabaja con elementos naturales, cuarzo, cristales, piedras...
También, pero ya como cuidados, los tratamientos faciales, ya que vas viendo como tu cutis mejora día a día aunque pase el tiempo.

¿Has regalado alguna vez un tratamiento en un spa?
V.B.: Sí, a mis hermanas. Quería hacerles sentir como princesas por un día. Pienso que a veces las mujeres se olvidan de ellas mismas. Siempre están pensando en los demás, en la gente que quieren y que las rodea. Y tendríamos también que darnos a nosotras un momento para cuidarnos.

¿Qué es lo que destacarías de MajesticSpa?
V.B.: La calidad que se respira en el lugar, la presencia, profesionalidad y sensibilidad del equipo. Por supuesto también su localización. Es como la ¨bombonera de lujo¨.

Tú que has viajado tanto, ¿tenemos algo que envidiar a spas de otros países? ¿Por qué?
V.B.: Para nada! Hay Spas con localizaciones a lo mejor muy extravagantes y espectaculares, si. Pero una vez estas en cabina la energía ocurre con la terapeuta y los productos. Siempre tenemos la costumbre de mirar hacia fuera, y no fijarnos en todo lo que tenemos aquí.

¿Qué nos recomendarías para mantenernos en forma con la vida tan estresante que tenemos hoy en día?
V.B.: Sobre todo hacer YOGA. Por mi experiencia, por mi trabajo. A mi me cambió la vida. Claro que a lo mejor, a otra persona le ayuda más correr, o hacer piscina. Pero siempre recomendaré que se pruebe.
Empezar con el Yoga, me sirvió para conocerme mejor, entender el cuerpo humano, y ver que si lo escuchamos y lo cuidamos, nos ayuda a sentirnos mejor.

Por último, un mensaje para animar a la gente a que conozcan MajesticSpa.
V.B.: Cuidarse es como un ritual que uno se hace para uno mismo. Todos nos merecemos un momento para nosotros. Tú lo agradeces, y también tú entorno. Ya que al estar tú mejor, sentirte más guapo, y estar más relajado, también mejoras tu relación con los demás, y te sientes más fuerte para enfrentarte a los retos de la vida.


¡Muchas gracias! Verónica. Todo el equipo de MajesticSpa te agradece la confianza que nos das.

 

Jessica Exposito
REEBOK GLOBAL FiTNESS AMBASSADOR, Creadora programa XMOVE en DIR Fitness Clubs y Creadora de Batuka
Entrevista a Jessica Exposito (Experta en Fitness)

Jessica Exposito, cliente asidua en MajesticSpa, nos explica sus tratamientos favoritos en el MajesticSpa.

Leer más

¿Cuando conociste MajesticSpa?
J.E.: Pues hace unos meses, conocí a Susana Oñós, relaciones públicas del Majestic Hotel & Spa, y me comentó sobre la súper fantástica Planta de los Momentos Majestic del hotel. Así que me invitó a que fuera con mi pareja para tomar algo en la terraza.
Sin querer perdérmelo. El mismo domingo siguiente a este encuentro, decidí ir con mi novio y mi hermano a la terraza del Hotel, y verificar que todo lo que me había explicado era cierto.
Fue fantástico.
Al acceder a la terraza, vi que allí estaba MajesticSpa. Y como soy una apasionada de los spas, de los masajes y de los tratamientos faciales, entré para solicitar información.
Fue tan agradable todo el trato y el personal que ese mismo día reservé para un masaje, un tratamiento facial y una pedicura.
Y así lo conocí, de casualidad.

¿Que tratamientos son tus favoritos?
J.E.: Bueno, realmente podría decir que todos. Estoy acostumbrada a cuidarme, pero no a que lo hagan por mi. Y eso se agradece muchísimo.
Por supuesto no he tenido aún tiempo de probar toda la carta de tratamientos, aunque es uno de mis objetivos este año 2013. Aunque SI puedo hablar de los tratamientos que me he hecho.
Es fantástico el DIAMOND WHITE, un tratamiento facial anti manchas. Realmente quería encontrar el asesoramiento para que un experto me indicara que tratamiento facial era el ideal para mi. En la primera cita, fue increíble el diagnóstico de la terapeuta. y el tratamiento, aún más. Sé que los productos que utilizan son muy buenos, Natura Bissé. Pero las manos de la terapeuta, son mágicas, además de un trato, impecable.
La Spa Pedicura. Los deportistas nos tenemos que cuidar mucho los pies, y cuando me senté en la Sillón Pedispa, con masaje en la espalada, jacuzzi en los pies, la brocheta de frutas, y el zumo natural, mientras la esteticista me trataba los pies, me sentí en el cielo.
Y por supuesto, el masaje relajante con aceite de argán. No es sólo un masaje. El equipo de MajesticSpa realmente sabe lo que hace.

¿Has regalado alguna vez un tratamiento en un spa?
J.E.: Siiii, rotundamente Siiii.
Sabes que pasa, que a veces regalo lo que me gustaría que me regalaran a mi. Así que sobre todo a mis seres más queridos, es uno de los regalos que más hago. Creo que es un regalo que se agradece mucho. Por que es como si regalaras TIEMPO para uno mismo. Y esto hace falta mucho hoy en día.

Deporte, gimnasio, sudor, estar guapa mientras estas dando una clase de cardio de una hora. ¿Como lo haces?
J.E.: Por supuesto tengo la suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta y encima me estoy cuidando porque estoy haciendo deporte. Además por exigencias de mi trabajo también tengo que cuidar muy bien lo que como, para tener la energía suficiente para dar las clases pero al mismo tiempo mantener mi cuerpo. Todo es importante.
Aún así, también tengo que comentar, que en los últimos años, me estoy dedicando más al asesoramiento que a dar clases yo directamente. De manera que entiendo lo difícil que es para cualquier otra profesión, encontrar el tiempo para hacer deporte. Pero debemos mentalizarnos que con 30 minutos 3 días a la semana haciendo unos ejercicios en concreto, mantener una dieta sana, y permitir el asesoramiento de profesionales de belleza y bienestar, todo suma para que podamos sentirnos bien con nosotros mismos, y cuidarnos.

 

José Coronado
Ganador del Premio Goya
Entrevista a José Coronado (Actor)

José Coronado, uno de nuestros clientes más asiduos en MajesticSpa. Nos concede una entrevista para descubrirnos el secreto de sus hábitos y gustos de MajesticSpa.

Leer más

¿Cuando conociste MajesticSpa?
J.C.: Pues lo conocí alojándome aquí en el Hotel Majestic. Ví la información en la habitación, y como soy un apasionado de todo lo que son masajes y tratamientos para el cuerpo, pues decidí probarlo.
Mi sorpresa fue, que cuando subí por primera vez al Spa. Me acuerdo que salí del ascensor, y ví las vistas de Barcelona. Me quedé impresionado.

¿Que tratamientos son tus favoritos?
J.C.: como te comento, me encanta todo. Tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes e incluso me gusta hacerme la manicura.

Cuando vengo a MajesticSpa, es fantástico, porque siempre me saben asesorar de que masaje o tratamiento hacerme. Conocen el trabajo que hago, o las horas de rodaje que he hecho, de manera que pueden adaptarse a lo que necesito, y me dejo llevar.

¿Has regalado alguna vez un tratamiento en un spa?
J.C.: Claro por supuesto. Creo que es un regalo fantástico. Un detalle. Incluso podría decir que el mejor regalo si no sabes que regalar. Todo el mundo se queda contento al recibir un regalo así. Demuestras que le quieres, que te preocupas por su bienestar.

¿El maquillaje de las películas, teatro....,noches de rodaje, ...provoca que te tengas que cuidar más el cutis. Como lo haces?
J.C.: Realmente no soy de cuidarme nada. No puedo ni dedicar un momento a ponerme cremas, si si así de exagerado. De manera que la única forma que consigo cuidarme es reservando en mi agenda tratamientos en el Spa. Aquí están los profesionales, y son ellos que deciden y hacen lo que es mejor para mi cuerpo y mi piel.

Que les diría a los hombres que como tú están pensando en ir a un Spa pero no están seguros?
J.C.: En mi opinión, el Spa lo definiría como ¨el placer del momento presente, y la inversión para el futuro¨.

J.C: Poder compaginar tu vida diaria con tratamientos para cuidarte y sentirte mejor, es incluso mejor que hacer el amor. JAJAJAJA

 

Para el equipo de MajesticSpa es un placer poder asesorar a todos los clientes sobre tratamientos y servicios de belleza y bienestar.

 

Maribel Verdú
Ganadora del Premio Goya
Entrevista a Maribel Verdú (Actriz)

Maribel Verdú, otra de nuestras clientes más asiduas en MajesticSpa, nos concede una entrevista para explicarnos sus tratamientos favoritos en el MajesticSpa.

Leer más

¿Cuando conociste MajesticSpa?
M.V.: Hace mucho tiempo que conozco el Hotel Majestic, y fue Elena Serra de Natura Bissé quien me comentó que había un maravilloso Spa en la última planta del Hotel donde podía realizarme tratamientos con productos de la firma. 
Así que lo probé, y no sólo ese mismo día me hice un tratamiento facial, si no que al entrar, descubrí que tenían unas maravillosos sillones donde realizaban la pedicura. Me enamoré. Mientras me hacían la pedicura, con un jacuzzi en los pies, y un masaje de pies y piernas, me realizaba un masaje en la espalda. Fue fantástico!
Además descubrí las maravillosas vistas de la terraza del Hotel Majestic. Son impresionantes. Es una terraza de lujo. El Lujo de los Lujos!.

¿Que tratamientos son tus favoritos?
M.V.: uy me encanta todo, tratamientos faciales, pedicura, manicura. Pero lo que más son los masajes. Soy muy critica con los masajes. Tanto me puedes hacer la persona más feliz en el mundo con un masaje, como levantarme a los 5 minutos y salir de la cabina.
En MajesticSpa todas las terapeutas son fantásticas. Saben lo que es hacer un masaje personalizado. Cuando entro en cabina, me dejo totalmente en sus manos, y trabajan la relajación y el bienestar al completo.
Mejor dicho, no es sólo relax, si no que va más allá.
Dependiendo de la zona del cuerpo, trabajan la contractura, o la relajación.
Es fantástico. Da gusto encontrar profesionales así.

¿Has regalado alguna vez un tratamiento en un spa?
M.V.: Por supuesto. Creo que es el regalo perfecto. Bono regalos, para cumpleaños, para antes de un estreno,...cualquier ocasión especial. Si que lo he regalado.

El maquillaje de las películas, teatro....,noches de rodaje, ...provoca que te tengas que cuidar más el cutis. ¿Como lo haces?
M.V.: bueno lo más importante dormir 8-9 horas. Hay gente que con menos tiene suficiente, pero yo necesito mínimo mis 8-9 horas. Esto me ayuda tanto a nivel del cuerpo como de la piel como de la mente. Y por supuesto hidratación, hidratación e hidratación, para mi pelo, mis uñas y mi piel. Ah! Y por supuesto desmaquillarme bien antes de acostarme.

 

En MajesticSpa encontrarás los tratamientos más hidratantes para el rostro, el cuerpo y el cuidado de las manos y pies. Además de ofrecer en nuestra boutique los productos idóneos para seguir tu cuidado en casa

 

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Majestic Hotel & Spa, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
2013 Todos los derechos reservados. Aviso legal Mapa Web
Fundación IRES - Majestic Hotel & Spa
Compártelo

Comparta esta web con sus amigos:


RSS

Regístrese para recibir todas las ofertas y novedades de Majestic Hotel & Spa:


Entrada
18/12/2014
Seleccione la fecha de entrada
Seleccione la fecha de salida
Salida
19/12/2014
Noches
01


Buscar