RESERVAR:
Entrada
23
Jul 2014
Salida
24
Jul 2014
Noches
01

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Idiomas: ESENCAFR RU
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
Newsletter
HORARIOS

Lunes a Sábado: 9:00h a 21:00h
Domingos: 9:00h a 20:00h

Teléfono: +34 93 496 77 18
Fax: +34 93 488 18 80
E-mail: spa@hotelmajestic.es

Horarios
Home > MajesticSpa > Boutique


Boutique

El secreto de su piel también en sus manos.

Las técnicas más innovadoras de este exclusivo spa se apoyan en la eficacia de la firma cosméticas Natura Bissé (Barcelona), una auténtica revolución cosmética.
Además de las firmas de cosmética natural y orgánicas Green People y Natura Siberica, basados en ingredientes activos naturales certificados que cuidan la piel y mejoran su bienestar y el de los que le rodean.
En la boutique se puede encontrar una variada gama de productos específicos para los que buscan soluciones concretas. Un grupo de especialistas le informan de los productos adecuados para su cuidado y el de los suyos.

Comprometido con la belleza integral, Majestic Spa también para llevar.

GREEN PEOPLE

GreenPeople no es sólo cosmética ecológica, sino un estilo de vida en el que prima lo natural. Cuidamos los ingredientes 100% orgánicos y el proceso de elaboración (no testeamos en animales). Así lo garantizan las certificaciones de todos nuestros productos, basados en ingredientes activos naturales que cuidan la piel y mejoran tu bienestar y el de los que te rodean

KROUS

Cosmética Natural para sus manos y sus pies.
Efectos visibles debidos a la alta actividad de extractos de hierbas salvajes de Siberia y Extremo Oriente
Producto hipoalergénico , sin parabenos ni colorantes sintéticos.
Fórmula innovadora especialmente desarrollada para permitir un porcentaje máximo posible de sustancias naturales.
Contiene extractos orgánicos certificados por ECOCERT

AYPA

Cosmética Natural de los Andes.
Aypa se desvela como una nueva marca de cosmética nicho: alternativa, innovadora y exclusiva. Trabaja con fórmulas que incorporen eficacia, ingredientes Bio y respeto por la naturaleza.

Colección Diamond

La joya para la piel. La última generación en el cuidado de la piel traducida en lujo y brillo de Diamante dentro de un exclusivo e innovador tratamiento Global Anti-edad de efecto Lifting. Diamond Collection, una nueva concepción de belleza diseñada para las pieles más exigentes.

Colección Inhibit

Se concibe como la alternativa cosmética a las microinyecciones medico-estéticas que proporciona resultados favorecedores e inmediatos al rejuvenecer el rostro, cuello y escote con un espectacular efecto Lifting acumulativo.

Colección Oxígeno

Con el paso del tiempo el aporte de oxígeno que recibe nuestro organismo va disminuyendo y es entonces cuando la piel pierde su juventud y esplendor. Con Oxygen Line, la piel se revitaliza, se purifica y se descongestiona recuperando frescura y vitalidad.

Colección Vitamina C+C

La piel a lo largo de su vida se ve sometida a factores externos que pueden llegar a acelerar su proceso natural de envejecimiento. En su proceso de auto-protección, ésta no siempre posee los recursos suficientes para restituir el daño ocasionado. C+C Vitamina Line ayuda a reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles de envejecimiento cutáneo.

Colección The Cure

El ritmo de vida actual impone la rapidez en todos los ámbitos que nos rodean, causando estrés en nuestro organismo y, en consecuencia, en la piel, agravándose por el hecho de ser el órgano más expuesto a los tóxicos externos. The Cure propone una nueva generación de cosméticos especialmente diseñados para cubrir las necesidades cutáneas actuales.

Colección Sensitive

Las pieles sensibles reaccionan frente a cualquier agente agresivo, irritándose con facilidad. Tienen tendencia a sufrir picores y tirantez y, a menudo, envejecen prematuramente. Sensitive Line ayuda a regenerarla, reafirmarla y protegerla gracias a un innovador Complejo Desensibilizante Multiactivo que asocia principios de origen marino y botánico.

Línea Contorno de ojos y labios

La piel del contorno de ojos y de labios es muy fina, delicada y más sensible a las agresiones. Su marcada tendencia a la pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza, se ve acentuada por los constantes movimientos a los que está sometida y, por ello, revela con mayor rapidez marcas de fatiga y signos de envejecimiento cutáneo.

Glycoline

Un programa de exfoliación intensivo concebido como el más completo en la generación de peelings a nivel mundial. Contiene formulaciones a base de ingredientes naturales exfoliantes que aceleran el proceso de reparación e hidratación de la piel además de eliminar las células muertas de su superficie.

Colección Defensa solar

Tomar el sol en exceso ocasiona efectos negativos y acelera el fotoenvejecimiento cutáneo. La línea Defensa Solar de Natura Bissé se basa en un nuevo concepto, la Fotoprotección Global, que protege del sol eficazmente al mismo tiempo que trata las arrugas, las manchas, las rojeces y la pérdida de elasticidad y firmeza.

Línea SPA

Al igual que la del rostro, la piel del cuerpo necesita atenciones y tratamientos específicos para mantenerse en buenas condiciones. Cremas y lociones corporales que incorporan altas concentraciones de ingredientes que penetran en la piel y actúan allí donde realmente se necesita.

CND

Creative Nail Design es líder en el mercado de productos profesionales de manicura y pedicura, y se ha convertido en todo un referente.
El método CND es aplicar una gran creatividad en la innovación de productos que realcen la belleza de las uñas.
Spa manicura , Spa pedicura , Tratamientos uñas naturales, y SHELLAC.

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Majestic Hotel & Spa, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
2013 Todos los derechos reservados. Aviso legal Mapa Web
Fundación IRES
Compártelo

Comparta esta web con sus amigos:


RSS

Regístrese para recibir todas las ofertas y novedades de Majestic Hotel & Spa:


Entrada
23/07/2014
Seleccione la fecha de entrada
Seleccione la fecha de salida
Salida
24/07/2014
Noches
01


Buscar