Responsabilidad Social Corporativa

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Gran Lujo

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Responsabilidad Social Corporativa


Desde Majestic Hotel Group, queremos hacerles participes de la política de Responsabilidad Social Corporativa que llevamos a cabo a través de diferentes acciones en el ámbito social, laboral y medioambiental y de los logros alcanzados en relación al desempeño responsable.

Estos valores han estado presentes y los hemos desarrollado e integrado en nuestro quehacer diario.

Para Majestic hotel Group, la responsabilidad social forma parte de la cultura de la empresa. Por este motivo, cada año, Majestic Hotel Group renueva su compromiso con los sectores más desfavorecidos.

Colaboramos en proyectos principalmente con la Fundación IRES (www.fundacioires.org) apoyando diferentes iniciativas enfocadas en ofrecer un nuevo futuro para las personas más vulnerables y con alto riesgo de exclusión social.

Con motivo del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa que Majestic Hotel & Spa Barcelona tiene con la Fundación IRES (www.fundacioires.org), comenzamos una nueva iniciativa para recaudar fondos en beneficio de los proyectos que lleva a cabo esta organización. Desde el 1 de enero del 2012 solicitaremos a todos nuestros clientes el donativo de 1€ por cada estancia que hagan en el hotel. De esta manera todos los clientes que lo deseen, estarán aportando su ayuda para conseguir que los programas de apoyo a la infancia que está desarrollando desde hace más de 45 años la Fundación IRES, se puedan seguir llevando a cabo.

Majestic Hotel & Spa ha realizado un acuerdo de Responsabilidad Social Corporativa con la Fundación Ires (www.fundacioires.org) para desarrollar una serie de acciones de colaboración con la entidad y la admirable tarea que llevan a cabo. La iniciativa ‘Suite Solidaria', un proyecto en beneficio de esta entidad comprometida desde hace casi 45 años con las iniciativas de acción social, tendrá lugar desde el 1 de Julio hasta el 30 de Septiembre en la habitación 225 de Majestic Hotel & Spa. De este modo, de cada reserva de la habitación mencionada, Majestic Hotel & Spa cederá un tanto por ciento de la facturación a la Fundación Ires.

Majestic Hotel Group toma la Responsabilidad Social Corporativa como algo propio, aplicando una filosofía de Turismo Responsable en la gestión de sus hoteles, siendo pioneros en la aplicación de todas las políticas y normativas de Medio Ambiente por ello hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente de conformidad con las Normas UNE-EN ISO9001:2008, UNE-EN ISO14001:2004 y Reglamento Europeo EMAS 1221/2009.

Perseguimos un triple objetivo: la mejora social, ambiental y económica de toda el área de influencia donde nuestros hoteles se encuentran ubicados.

Autodefinirse como cadena de hoteles responsables no es sólo un gran compromiso, también es un reto estimulante que se consigue con esfuerzo día a día.

Barcelona, 2014.

Sr. Malco Par
Director General de Majestic Hotel Group