Otros Grupos de Negocios

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Gran Lujo

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Barcelona es el destino para asistir a eventos deportivos, conciertos o acontecimientos culturales...

Otros Grupos de Negocios

Numerosos grupos escogen Majestic Hotel & Spa por su ubicación incomparable, el prestigio y la variedad de su oferta, capaz de satisfacer los gustos de todos y cada uno de ellos.

Si desea organizar un viaje y necesita más de 10 habitaciones y aunque no necesite de nuestros salones de reuniones también contará con un equipo de ventas multilingüe, que se encargará de satisfacer todas sus necesidades.

Majestic Hotel & Spa Barcelona puede adaptar los espacios de acuerdo a sus necesidades para ofrecerle un servicio personalizado a lo largo de su estancia. Las opciones disponibles son numerosas, ya sea una cena de grupo en el restaurante Condal, un desayuno privado en Drolma o un cóctel en nuestra terraza panorámica La Dolce Vitae, situado en la azotea del hotel.

Y por supuesto después de un largo día de trabajo, Majestic Hotel & Spa puede ser su lugar para relajarse y disfrutar. La piscina en la azotea y el solarium le esperan, así como nuestra amplia gama de tratamientos exclusivos y masajes en Majestic Spa. También disfrute de la gastronomía con todos sus sentidos; una amplia gama de propuestas le esperan en el Majestic, así como en alguno de los restaurantes o bares de Majestic Hotel Group. Algunas propuestas como el Petit Comitè, con su cocina catalana tradicional o los platos mediterráneos de elPassatge del Murmuri incluyendo su terraza en Rambla de Catalunya o incluso el disfrute de una copa de cava bajo las estrellas con una vista panorámica de Barcelona en La Dolce Vitae.

La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo hará todo lo posible para que su estancia en Barcelona sea inolvidable.

Si desea alojar un grupo u organizar su evento o celebración en nuestro hotel, por favor contacte mediante nuestro formulario online, o por email a groups@hotelmajestic.es o por teléfono al +34 93 488 1717.