Chef Nandu Jubany

You are here

Reserve su habitación
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Gran Lujo

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Chef Nandu Jubany


Referente de alta cocina y premiado con una estrella Michelín

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Majestic Hotel & Spa siempre en constante evolución quiere completar su renovadas instalaciones con la mejor oferta gastronómica de alta calidad. Estamos orgullosos en contar desde ahora con un chef de reconocido prestigio como es Nandu Jubany como asesor gastronómico de Majestic Hotel Group. Todo un referente de alta cocina, gastronomía de calidad y premiado con una estrella Michelín en su restaurante 'Can Jubany', en la cercana comarca de Osona.

La propuesta gastronómica de Nandu Jubany es una cocina que afirma la tradición más exigente aunando sabores y valores propios. Fundamentado en la temporalidad, permite que el paladar deguste los productos más selectos y escogidos en cada estación del año. Siempre cuidando la presentación con un toque actual y siguiendo las últimas tendencias culinarias.

El resultado, un juego de esencias y sabores que harán de cada plato un momento irrepetible. Estrategia, técnica y sofisticación que parten de un recetario clásico para arribar en lo excelente.

Nuevas propuestas gastronómicas en Majestic Hotel & Spa

Nuestros clientes podrán descubrir nuevos sabores, elegantes platos y sofisticados menús en nuestro restaurante o simplemente al desayunar cada mañana en el buffet de El Patio del Majestic. Igualmente, le proponemos que descubra las nuevas opciones ligeras del Bar del Majestic para almorzar o las sabrosas opciones de nuestra terraza panorámica "La Dolce Vitae".

Su evento o celebración con un toque de alta gastronomía

Disfrute igualmente de la cocina de Nandu Jubany al elegir Majestic para la convención de su empresa, un almuerzo de trabajo, o un cóctel en el gran salón Mediterráneo de 645 m2 y recientemente renovado. Asegure el éxito de su evento o celebración con una auténtica cocina de chef cinco estrellas.

El buen gusto de la alta cocina de chef unido a la gran tradición de Majestic. Desde 1918 la tradición renovada en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.

Ensalada de fruta

Ensalada de fruta

Sopa de alcachofa

Sopa de alcachofa

Canelones de fiesta mayor

Canelones de fiesta mayor