RESERVAR:
Entrada
23
Oct 2014
Salida
24
Oct 2014
Noches
01

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Idiomas: ESENCAFR RU
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
RESERVAS ONLINE
Reservar


Home > Gastronomía > El Patio del Majestic


Salón Drolma - Restauración

Dinámico y fundamentado en el producto de temporada ofrece una exquisita propuesta gastronómica que puede disfrutar a lo largo del día.

Desayuno "Majestic Breakfast Experience"creado por el afamado chef Nandu Jubany(*)
En el Majestic hemos reinventado el clásico desayuno buffet; una combinación del mejor producto de primera calidad, la saludable dieta mediterránea y un exclusivo espacio totalmente renovado dividido en diferentes ambientes gastronómicos.
Un bufet que satisface todos los gustos y necesidades; gran variedad de frutas, zumos recién exprimidos, cereales, embutidos, ahumados, productos para celiacos o las especialidades del chef, para que usted mismo elabore su desayuno a medida. Este nuevo concepto ideado por nuestro asesor gastronómicoNandu Jubany(*) lo llamamos "Majestic Breakfast Experience".
En una sala en la primera planta e inundada con luz natural, podrá disfrutar de un completo desayuno elaborado pensando en que empiece la mañana de la mejor manera posible.

Almuerzos y Cenas
Al mediodía ofrecemos platos de temporada o menús para ejecutivos y grupos de trabajo. Y, por la noche, una excelente carta complace los paladares más exigentes y una divertida variedad de tapas hace honor al interés que ha despertado este formato en todo el mundo.

El Brunch del Majestic
Como novedad, y durante los fines de semana, el Salón Drolma ofrece el Brunch en formato buffet, con show cooking, así como una gran variedad de tentaciones dulces y repostería artesana. Esta nueva oferta gastronómica, abierta a la ciudad, cuenta con una selección de platos fríos y calientes propios de este popular formato, como los famosos huevos 'Benedictine', así como una extensa variedad de opciones dulces y saladas, y un espacio de show cooking para preparar platos calientes al momento. Además, durante el brunch del Majestic se sirve el prestigioso champagne francés Moët & Chandon, perfecto para aquellos amantes de este conocido espumoso.

Si lo desea puede descargar aquí en formato PDF nuestro Menú del Brunch:


Alta gastronomía acompañada de la tradición por el mejor servicio y fieles a los valores de la marca Drolma.


(*) Nandu Jubany: Referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Chef reconocido con una estrella Michelín y propietario del restaurante 'Can Jubany', diferentes establecimientos para eventos, convenciones y celebraciones, así como la empresa de catering 'Jubany Events'.

Horarios

Desayuno: 7.00 - 11.00
Almuerzo: 13.00 - 16.00
Cena: 19.30 - 23.00
Brunch domingo: 12.30 - 16.00

Abierto todos los días



Hotel

info@hotelmajestic.es

+34 93 488 17 17

Asesor Gastronómico Majestic - Nandu Jubany
Nandu Jubany
Asesor Gastronómico de Majestic Hotel & Spa Barcelona

Referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Chef reconocido con una estrella Michelín y propietario del restaurante 'Can Jubany', diferentes establecimientos para eventos, convenciones y celebraciones, así como la empresa de catering 'Jubany Events'.

Síguenos en:
  • Facebook
Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Majestic Hotel & Spa, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
2013 Todos los derechos reservados. Aviso legal Mapa Web
Fundación IRES - Majestic Hotel & Spa
Compártelo

Comparta esta web con sus amigos:


RSS

Regístrese para recibir todas las ofertas y novedades de Majestic Hotel & Spa:


Entrada
23/10/2014
Seleccione la fecha de entrada
Seleccione la fecha de salida
Salida
24/10/2014
Noches
01


Buscar