RESERVAR:
Entrada
29
Jan 2015
Salida
30
Jan 2015
Noches
01

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Idiomas: ESENCAFR RU
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
RESERVAS ONLINE


Home > Bares y Restaurante > El Brunch del Majestic


Una propuesta exclusiva para un domingo en familia

Cocina de Nandu Jubany disfrutando del champán Moët & Chandon

El Majestic ofrece a sus huéspedes una experiencia única, con una oferta gastronómica diferente; renovada desde su reapertura y siguiendo las pautas marcadas por el galardonado chef Nandu Jubany(*). Cuando llegue el domingo, disfrute del nuevo brunch en formato buffet que se sirve en El Patio del Majestic de la primera planta, un espacio dinámico, amplio y lleno de luz natural.

 

Aviso: El Restaurante El Patio permanecerá cerrado mientras mejoramos nuestras instalaciones, reabriendo el 23 de febrero con un nuevo menú supervisado por el Chef Nandu Jubany. El Brunch de los domingos se reanudará el próximo 1 de marzo. Rogamos disculpen las molestias; Los servicios de desayuno, comida y cena están disponibles en el Restaurante Condal (Planta -1).

Una experiencia gastronómica abierta a los huéspedes del hotel pero sobre todo pensada para atraer a los barceloneses que quieran disfrutar de un domingo gastronómico en familia o con amigos. Donde el cliente más exigente puede disfrutar de un sinfín de platos, entre los que destacan el marisco, los pescados y los embutidos ibéricos.

Si lo desea puede descargar aquí en formato PDF nuestro Menú del Brunch y la Nota de Prensa:


Disfrute del brunch o regálelo para una ocasión especial


El Brunch del Majestic con confirmación inmediata.

Reserve su mesa

Regale nuestro brunch a sus amigos o familiares.

Solicite un bono

Buffet gourmet para los sentidos

El restaurante está flanqueado por dos grandes cajas de espejos que a modo de alacena albergan la fantástica oferta del buffet. Paneles de cristal y madera recubren las paredes que forman diferentes estanterías donde se sitúa la más fina selección de aperitivos, ensaladas, pequeñas degustaciones, ahumados y propuestas saladas para los más gourmets, todos ellos elaborados con materias primas de primera calidad.

Cocina en directo
Como no podía faltar a esta experiencia, El Brunch del Majestic ofrece un show cooking con una gran variedad de recetas elaboradas al momento como el risotto de ceps, los dumpling de pato a la naranja y los huevos “Benedictine” preparados fielmente como marca la receta más tradicional y original de este plato.

Barra de champán “Moët & Chandon”, gin tonics y una selecta bodega
Los paladares más exquisitos que disfruten del brunch, encontrarán una exclusiva barra de champagne “Moët & Chandon”, así como una selección de vinos o un escogido gin tonic.

Postres y pastelería artesana
En buffet para los más golosos… Para terminar con la oferta de los domingos, El brunch del Majestic ha preparado un buffet exclusivo de postres y repostería que hará las delicias de los que disfrutan con el dulce.

Buffet para Niños
Y como el domingo es un día para compartir en familia, El Brunch del Majestic ha preparado un buffet especial para niños donde podrán encontrar lo que más le gusta a los más pequeños de la casa. La mejor manera de que toda la familia encuentre sus platos preferidos independientemente de su edad.

(*) Nandu Jubany: Referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Chef reconocido con una estrella Michelín y propietario del restaurante 'Can Jubany', diferentes establecimientos para eventos, convenciones y celebraciones, así como la empresa de catering 'Jubany Events'.
Horarios

Todos los Domingos
(cerrado del 11 de Enero
al 22 de Febrero de 2015)

12.30 pm - 04.00 pm



Hotel

Información y reservas:

Por teléfono: 93 488 1717

Por email: brunch@hotelmajestic.es

Asesor Gastronómico Majestic - Nandu Jubany
Nandu Jubany
Asesor Gastronómico de Majestic Hotel & Spa Barcelona

Referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Chef reconocido con una estrella Michelín y propietario del restaurante 'Can Jubany', diferentes establecimientos para eventos, convenciones y celebraciones, así como la empresa de catering 'Jubany Events'.

Síguenos en:
  • Facebook
Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Majestic Hotel & Spa, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
2013 Todos los derechos reservados. Aviso legal Mapa Web
Fundación IRES - Majestic Hotel & Spa
Compártelo

Comparta esta web con sus amigos:


RSS

Regístrese para recibir todas las ofertas y novedades de Majestic Hotel & Spa:


Entrada
29/01/2015
Seleccione la fecha de entrada
Seleccione la fecha de salida
Salida
30/01/2015
Noches
01


Buscar