RESERVAR:
Entrada
31
Mar 2015
Salida
01
Apr 2015
Noches
01

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Idiomas: ESENCAFR RU
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
RESERVAS ONLINE


Home > Bares y Restaurante > El Bar del Majestic


El Bar del Majestic

Un clásico punto de encuentro totalmente renovado

El confort le espera en este apetecible rincón del Majestic Hotel & Spa Barcelona, ubicado en el Paseo de Gracia, en uno de los espacios más carismáticos de la ciudad. Cita obligada entre las personalidades más relevantes de los distintos ámbitos de la vida social, nacional e internacional, que puede convertir en lugar de espera o reunión; un exquisito punto de encuentro.

Ideal para empezar el día tomando un desayuno continental o disfrutando por la tarde de nuestra repostería y el cava. Además de una renovada propuesta de platos que nos presenta el aclamado chef Nandu Jubany(*) ofreciendo sabrosas y escogidas opciones gastronómicas como nuestra "César salad" o el "Pecado" de chocolate con pan crujiente, aceite y sal Maldon.


Las tardes se visten de elegancia y alta costura con estas propuestas para la merienda o el aperitivo:

  • Majestic Fashion Tea
  • Majestic Champagne Fashion Tea
Dos tipos de menú que combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, ofreciendo la posibilidad de elegir entre cinco éclairs diseñados en exclusiva en Majestic Hotel & Spa Barcelona para la nueva carta de primavera/verano: Perugia by Brunello Cucinelli, Pasion Romana by Bulgari, Sweetie by Jimmy Choo, 2015 by Rosa Clará y Fiamma by Salvatore Ferragamo.

Acorde con la filosofía del hotel, los momentos Fashion Tea han sido concebidos para mimar al visitante. Este nuevo lanzamiento tiene que ver con dos temas: primero, el entorno de la moda en el que se ubica el hotel. El Paseo de Gracia alberga las más importantes tiendas de firma y diseñadores nacionales e internacionales.


La tradición casi olvidada del piano-bar renacerá fielmente cada velada a cargo de nuestro pianista, que arrancará sus mágicas notas hasta la madrugada. Además, algunos días por la tarde desde hace 24 años, puede disfrutar de un exclusivo servicio de limpiabotas.

(*) Nandu Jubany: Referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Chef reconocido con una estrella Michelín y propietario del restaurante 'Can Jubany', diferentes establecimientos para eventos, convenciones y celebraciones, así como la empresa de catering 'Jubany Events'.

Horarios

Abierto todos los días
08.00 am - 02.00 am
Desayuno, Almuerzo y Cena

Pianista:
Miércoles a Sábado
04.00 pm - 07.00 pm



Hotel

Pueden solicitarse:

Por teléfono: 93 496 77 10

Por email: bar@hotelmajestic.es

Asesor Gastronómico Majestic - Nandu Jubany
Nandu Jubany
Asesor Gastronómico de Majestic Hotel & Spa Barcelona

Referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Chef reconocido con una estrella Michelín y propietario del restaurante 'Can Jubany', diferentes establecimientos para eventos, convenciones y celebraciones, así como la empresa de catering 'Jubany Events'.

Síguenos en:
  • Facebook
Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Majestic Hotel & Spa, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
2013 Todos los derechos reservados. Aviso legal Mapa Web
Fundación IRES - Majestic Hotel & Spa
Compártelo

Comparta esta web con sus amigos:


RSS

Regístrese para recibir todas las ofertas y novedades de Majestic Hotel & Spa:


Entrada
31/03/2015
Seleccione la fecha de entrada
Seleccione la fecha de salida
Salida
01/04/2015
Noches
01


Buscar