Cócteles

You are here

Para ese evento tan exclusivo en el corazón de Paseo de Gracia.

Cócteles

Majestic Hotel & Spa es uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de Barcelona, el escenario de muchas celebraciones y eventos destacados a través de los años tanto de famosos como de anónimos que buscan el buen servicio y la exclusividad marca de la casa.

Majestic Hotel & Spa goza de distintas opciones y espacios para celebrar un coctel. Nuestra propuesta estrella es la terraza de la Dolce Vitae, donde podrá disfrutar de los atardeceres de Mayo a Octubre con una vista panorámica sobre Barcelona, ideal para un aforo de hasta 100 personas. Le garantizamos un coctel de lo más chic y que impresionará a todos sus invitados, ya que la Dolce Vitae es una de las terrazas más famosa y glamurosa de Barcelona. Muchos famosos, pero también barceloneses acostumbran a acudir a la Dolce Vitae.

También se puede realizar cocteles en los salones del hotel, recientemente renovados; en el Bar Majestic, rincón simbólico de la vida barcelonesa; en el Salon Drolma, nuestro salón con luz natural en la primera planta del hotel, o sino también en “petit comité” en una de las terrazas de los penthouses con vista al Paseo de Gracia o a la Sagrada Familia.

Nuestro chef ha elaborado una serie de tapas, canapes, petits-fours y otras delicatessens como los Air Baguette de panceta ibérica y caviar de aceite de oliva virgen, el Oreo con puré de parmesano, nuestro Corte de foie con galleta de anis y puré de manzana acida, el crujiente de brandada de bacalao, las minipatatas bravas o el langostino crujiente con romesco,… para que simplemente se haga la boca agua.

No dude más en contactar nuestro equipo por email a groups@hotelmajestic.es o por teléfono al +34 93 488 1717 y también puede rellenar el formulario de petición de eventos directamente online en menos de 5 minutos.

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Gran Lujo

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos