RESERVAR:
Entrada
24
Apr 2014
Salida
25
Apr 2014
Noches
01

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Idiomas: ESENCAFR RU
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
RESERVAS ONLINE
Reservar


Organize su evento en el corazón de Barcelona
Newsletter
Home > Bodas y Eventos


Bodas y Celebraciones en el centro de Barcelona

Majestic Hotel & Spa dispone de distintos espacios para la celebración de su boda, eventos, cocteles o banquetes, en un marco de elegancia y savoir faire con más de 90 años de experiencia. En Majestic Hotel & Spa somos expertos en la organización de eventos únicos y totalmente personalizados, lo que le permitirá tener un evento único i exclusivo en el centro de Barcelona.

El Salón Mediterráneo es un magnífico salón con capacidad ideal para recibir a todos sus invitados. Un salón que puede ser fraccionado en hasta seis distintas salas que seguro satisfarán sus necesidades concretas. Recientemente reformado el salón Mediterráneo es de decoración clásica con suelo de mármol, paredes claras con grandes ventanales que dejan filtrar la luz del día y 3.50 metro de altura. Además ofrece todo tipo de equipamiento tecnológico integrado dentro de la estructura arquitectónica del salón. La gran ventaja de este gran espacio es la de estar a pie de calle, por lo que sus invitados disfrutarán del espíritu barcelonés del Paseo de Gracia desde la comodidad de un salón de gran confort.

Además del Salón Mediterráneo, el Majestic Hotel & Spa goza de espacios que se pueden privatizar para la organización de su evento o celebración según sus necesidades y hacer de cada ocasión algo aun más especial. La terraza de la Dolce Vitae, ubicada en el terrado del Hotel, es uno de los espacios más fashion e impresionante de todo el Hotel y con una vista panorámica de toda la ciudad. La Dolce Vitae puede acoger un coctel de hasta 150 personas y así disfrutar de la vista panorámica de toda Barcelona.

Desde cócteles íntimos hasta suntuosas recepciones, Majestic Hotel & Spa cuenta con las instalaciones y la experiencia necesarias para todo tipo de eventos únicos y especiales. No dude en consultar las numerosas propuestas que le ofrece el Majestic Hotel & Spa, contactando nuestro equipo comercial directamente al +34 93 488 1717, por email al , o rellenando el formulario online ahora

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Majestic Hotel & Spa, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
2013 Todos los derechos reservados. Aviso legal Mapa Web
Fundación IRES
Compártelo

Comparta esta web con sus amigos:


RSS

Regístrese para recibir todas las ofertas y novedades de Majestic Hotel & Spa:


Entrada
24/04/2014
Seleccione la fecha de entrada
Seleccione la fecha de salida
Salida
25/04/2014
Noches
01


Buscar