Bodas

You are here

Reserve su habitación
Reserve su mesa
Contáctenos
Teléfonos
Galería
Map

Hotel 5* Gran Lujo

Entrada
Salida
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños (<12 años)

Restaurantes & Bares

Su elección
Fecha
Hora
Personas

Contáctenos

Teléfonos

Ubicación

Dónde estamos

Bodas

Enhorabuena, la cuenta atrás hacia el tan esperado día del "sí, quiero", ha empezado.

Majestic Hotel & Spa es el mejor lugar en el centro de Barcelona para celebrar este día tan especial en su vida. Esté seguro, creamos a medida celebraciones para lograr una boda espectacular e inolvidable. Nuestro equipo de profesionales le prestará atención a cada detalle para hacer de su celebración una ocasión verdaderamente memorable de principio a fin.

En cuanto se refiere a la recepción de la boda, el lujoso y exclusivo Majestic Hotel & Spa Barcelona le ofrece una gran variedad de servicios y áreas dentro del Hotel. Imagine un cóctel con sus amigos y familiares en la terraza de la  10ª planta del edificio con vistas panorámicas a Barcelona, un suntuoso banquete de bodas en uno de nuestros elegantes y recién reformados salones, y finalmente una fiesta con animación musical y copas.

Nuestro chef ha creado una gama diferente de menús, basados en un adecuado equilibrio entre la calidad de la cocina tradicional catalán y la sutileza de la cocina moderna. El chef trabaja siempre con productos frescos de temporada y para que se le haga la boca agua le recomendamos el dumpling de sálmon y caviar con sobrasada y miel , el solomillo de ternera grillé o el brioche de papada de cerdo ibérico y mostaza, incluso surtidos de quesos selectos con sus vinos, como postre la Galaxia de chocolate, además de una escogida bodega con etiquetas con denominación de origen nacionales e internacionales, al igual que champagnes y cava españoles... entre otras sugerencias.

Para los novios o invitados que quieren estar a punto antes que empiece la boda, Majestic Hotel & Spa Barcelona es el lugar ideal. En la intimidad de su habitación deluxe, junior suite o suite, relajase y prepárese con maquillaje, peluquería, vestido, mientras bebe un poco de champán.

También puede disfrutar de un tratamiento exclusivo en MajesticSpa, cuidarse con un masaje relajante, un tratamiento facial para él y para ella, maquillaje, manicura... de hecho, todo lo que necesita para verse y sentirse lo mejor posible.

Majestic Hotel & Spa cuenta con no sólo 275 habitaciones y suites, sino también 28 apartamentos, ubicados frente al hotel, para acomodar a su familia y amigos, y tenerlos a su alrededor. Gracias a su excelente ubicación en el Paseo de Gracia, sus amigos incansables encontrarán una gran variedad de bares y discotecas para continuar la fiesta en Barcelona.

Como las bodas siempre pasan demasiado rápido, Majestic Hotel & Spa puede organizar un brunch, una comida ligera o un cóctel agradable para extender un poco más este evento tan especial y despedirse de todos los invitados.

Casarse es considerado como uno de los eventos más estresantes que se encontrará en la vida, por lo que el equipo de Majestic Hotel & Spa le ayudará tanto como sea necesario, para que usted pueda relajarse y disfrutar durante su boda sin ningún estrés.

Si desea organizar su reunión o evento en nuestro hotel, por favor haga su solicitud online, o mediante mail a groups@hotelmajestic.es o por teléfono al +34 93 488 1717.