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Entrada
23
Jul 2014
Salida
24
Jul 2014
Noches
01

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Idiomas: ESENCAFR RU
Hotel: +34 93 488 17 17 | Reservas: +34 93 492 22 44
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Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Primer y único hotel en España de 5*GL con los sistemas de gestión certificados
ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y EMAS III

El Majestic Hotel & Spa Barcelona, con más de 90 años de historia, dispone de instalaciones y equipamientos adecuados a la categoría de un hotel funcional, lujoso y moderno. El mantener una posición de liderazgo en el sector, se debe a nuestro nivel de calidad en las instalaciones, el cual debe ir acompañado de nuestro nivel de servicio, que permite lograr la satisfacción del cliente, y de la concienciación de la necesidad de que sus actividades, productos y servicios se realicen con el adecuado respeto por el medio ambiente, por ello hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente de conformidad con las Normas UNE-EN ISO9001:2008, UNE-EN ISO14001:2004 y Reglamento Europeo EMAS 1221/2009 , como prueba de nuestra responsabilidad social corporativa.


ISO9001:2008
Certificación ISO9001:2008

Reglamento EMAS III
Reglamento EMAS III

Certificado ISO14001:2004
Certificado ISO14001:2004

Para el logro de nuestros objetivos y metas,

Todos debemos implicarnos, aportando y recibiendo la información adecuada para asegurar y mejorar de forma continua la calidad en toda la organización y el respeto al medio ambiente, ésta es la mejor garantía para nuestros clientes.
Trabajando en equipo todos los integrantes de las diferentes áreas y potenciando la comunicación, conseguimos el aumento de la motivación, mejora constante de la calidad de nuestros productos y servicios, así como el compromiso de respetar el medio ambiente, haciéndonos sentir orgullosos de nuestra empresa, pero aún más de nuestra profesionalidad.

NUESTRO COMPROMISO EMPRESARIAL,

Consiste en mantener un clima apropiado para que todos y cada uno de nosotros se sienta satisfecho en su papel, repercutiendo indiscutiblemente, en el bienestar propio y en el de nuestros clientes, entendiendo que éstos son diversos en función de la edad, inquietudes, discapacidades (sensoriales, físicas, intelectuales y psíquicas), niveles de exigencia, etc.
Favorecer que todos en su entorno estén capacitados mediante la continuidad del Plan de Formación Interna, de modo que, estemos facultados para proponer y dar soluciones en la gestión del trabajo, fomentar la sensibilización, concienciación y comunicación ambiental a todos los empleados y colaboradores de la Organización, consiguiendo implicación y trabajo en equipo.
Aumentar la autonomía de cada equipo: autoinspección, autocontrol, polivalencia, integración en las diversas causas de los problemas de los grupos de trabajo y capacitar más a las personas disponibles, antes de colocar personal más cualificado a su alrededor.
Mantener una conducta de permanente adecuación al cumplimiento de la legislación y normativa ambiental y calidad vigente que nos es de aplicación por razones de actividad y ubicación geográfica.
Implantar medidas de actuación, control y prevención/corrección, para disminuir el impacto ambiental, minimizando el consumo de recursos naturales y materias primas y gestionando adecuadamente los aspectos ambientales (impacto visual, generación de residuos, emisiones atmosféricas, ruido y aguas residuales)
Establecer objetivos y metas para garantizar la mejora continua de su gestión ambiental y de calidad, y realizar auditorías internas y externas del sistema para verificar que éste funciona correctamente, contribuyendo a la conservación del entorno y a la consecución de la calidad total. Mantener informados a los clientes, incentivando su cooperación, creando un especial vínculo para preservar el medio ambiente.

La responsabilidad de la consecución de la Política de Calidad y Medio Ambiente es compartida, sus principios son revisados periódicamente, prestando especial atención a las personas y comunicándola a todos los empleados y clientes y permaneciendo a disposición de colaboradores y partes interesadas.

"La calidad la hacen las personas y no las empresas, únicamente nosotros podemos garantizar que nuestro futuro sea brillante".

Barcelona, 2011.

Sr. Malco Par
Director General de Majestic Hotel Group

Si desea recibir una copia del Manual de Calidad y Medio Ambiente o de la Declaración Ambiental, diríjase al departamento de Calidad y Medio Ambiente, Montserrat Sánchez msanchez@hotelmajestic.es

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Paseo de Gracia, Barcelona
Majestic Hotel & Spa, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona. Tel.: +34 93 488 17 17 - aW5mb0Bob3RlbG1hamVzdGljLmVz
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